Connect with us

Entretenimiento

Stan Lee recibe tributo de Marvel

Marvel Comics y The Walt Disney Company reaccionan con gran tristeza sobre el fallecimiento del Presidente Emérito de la compañía editorial de cómics. La empresa de entretenimiento le rinde tributo, honrando y recordando al creador, la voz y el campeón de superhéroes.

Publicado

el

d35fd67b 7ab0 43cd 8070 35203adcdcaa

Luego de confirmarse la muerte del  creador de Marvel Comics, Stan Lee, las reacciones no se hicieron esperar,  fanáticos y seguidores  saturaron las redes sociales tras difundirse la noticia de su  fallecimiento.

El trabajo de Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de ser  una pequeña casa publicitaria, a una gran corporación multimedia.

La compañía  no se hizo esperar, al  rendir tributo, recordando a su creador, la voz y el campeón de Marvel, hablando de su partida a través de un editorial.

Marvel y Disney recuerdan a Stan Lee

«Hoy, Marvel Comics y The Walt Disney Company se detienen y reflexionan con gran tristeza sobre el fallecimiento de Stan Lee, presidente emérito de Marvel. Con un gran corazón, compartimos nuestras más profundas condolencias con su hija y su hermano, honramos y recordamos al creador, la voz y el campeón de Marvel».  Así da inicio el comunicado publicado en su sitio web oficial,  donde recuerda y enaltece la visión del escritor y productor.

El último cameo de Stan Lee será en Avengers 4 (+Videos)

Continua el comunicado: «Los fanáticos de Marvel encontraron un amigo en Stan Lee. Introdujo el famoso Soapbox de Stan para hablar directamente con sus lectores, alcanzando un nivel personal que rara vez se ve en los cómics del día.

Siempre presionando por nuevas formas de crear cómics, Stan también inauguró el «método Marvel» de la conspiración y el arte, creando algunas de las historias más icónicas de la industria hasta el día de hoy».

«Cuando algo le importaba a Stan, lo sentías en sus palabras, ya  fuera en un editorial o en las historias mismas. Con pasión por el medio, ayudó a refinar y reformar la Autoridad del Código de Comics y abordó temas candentes como la discriminación, las drogas y la intolerancia». 

Bob Iger, presidente y director ejecutivo de  Walt Disney Company,  expreso: «Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súper héroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo, Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón».

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aprecia mucho los logros profesionales conseguidos gracias a Lee y, por ello, aún está conmocionado por su fallecimiento: «Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y en todo lo que hacemos en Marvel Studios. Stan deja un legado extraordinario que nos sobrevivirá a todos. Nuestros pensamientos están con su hija, su familia y los millones de fanáticos que han sido tocados por siempre por el genio, el carisma y el corazón de Stan. ¡Virutas de embalaje!».

Aún se desconoce los detalles del servicio funeral, intrigando a los fanáticos sobre los asistentes a la despedida, incluyendo a los actores  quienes  interpretaron sus emblemáticos  personajes de superhéroes y villanos.

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending