Connect with us

Salud y Bienestar

Sencillos trucos de belleza para aplicar mientras duermes

Luego de culminar la rutina diaria y sus quehaceres, relájate y prepárate para consentirte

Publicado

el

belleza mientras duermes 4

La noche brinda una enorme posibilidad para ocuparnos de nuestro cuidado personal, por eso acá te ofreceremos unos sencillos trucos de belleza que puedes aplicar mientras duermes, con la certeza de que amanecerás radiante.

Luego de culminar la rutina diaria y sus quehaceres, relájate y prepárate para consentirte. Debes saber que en horas nocturnas la renovación celular se incrementa por lo cual la efectividad de cualquier producto se ve potenciada. ¡Manos a la obra!

Nutre tu cabello

Agencias

 Aplica, con una suave masaje, un poco de aceite de almendras o de coco, especial para el cabello, en raíces y puntas si tu cabello es seco; si por el contrario es graso, sólo debes colocarlo en las puntas. Otra opción es masajear tu cabello con acondicionador y cubrirlo con un gorro para dormir y dejar que actúe toda la noche.

Blanquea los dientes

 Frota bicarbonato en tus dientes cada noche y déjalo por cinco minutos. Enjuaga. Notarás la diferencia.

Dale un cariñito a tus pies

Agencias

 La vaselina es grandiosa para suavizar los pies. Aplica y masajea durante unos minutos y luego cubre con unas medias. Puedes utilizar también aceite de oliva. Tus pies amanecerán hidratados y tersos. (Aprende a consentir tus pies).

También te puede interesar: Secretos de belleza de las japonesas para el cuidado del rostro

Recuerda ocuparte de tus pestañas

 Coloca aceite de ricino en tus pestañas y por la mañana enjuaga con agua tibia. También puedes hacerlo en las cejas. Lucirán tupidas y fortalecidas.

Para unos labios de impacto

Agencias

El aceite de coco, de almendras y la miel son ideales para hidratar tus labios. Escoge uno de estos ingredientes y aplica en la boca, espera a que se absorba un poco y ve a dormir.

Elige bien tus sábanas

Considera utilizar sábanas de seda o satín, serán mucho más suaves con tu piel.

Para amanecer con ondas naturales

Shutterstock

 Trenza tu cabello seco antes de dormir. Lucirás unas lindas ondas naturales al día siguiente.

Cuida tus manos

Agencias

Antes de acostarte, aplica aceite de coco sobre tus uñas. Otra alternativa es exfoliar tus manos con una mezcla de aceite de oliva y azúcar para remover todo tipo de impurezas y por último aplicar una generosa cantidad de crema hidratante. Puedes cubrir con unos guantes y aumentar el efecto de la crema.  

También te puede interesar: El aceite de argán, un aliado de tu salud y belleza

Olvídate de las bolsas en los ojos

Agencias

Antes de ir a dormir, utiliza el aceite de almendras alrededor de los ojos, dando suaves golpecitos por todo el contorno. Además, procura cambiar de posición mientras duermes para que no acumules el fluido de tu rostro en una misma área, favoreciendo la aparición de bolsas.

Esta crema es un gran truco de belleza para aplicar mientras duermes

Crema-de-Noche-de-Aloe-Vera
Agencias

Son muchos los trucos de belleza que puedes aplicar mientras duermes, y esta crema nocturna es una de ellos. Se trata de una fórmula muy sencilla para rejuvenecer la piel de tu rostro y cuello.

Las virtudes del aloe vera, la leche y el aceite de oliva son incuestionables, de manera que juntos estos elementos pueden humectar, regenerar, disminuir las líneas de expresión y rejuvenecer tu piel.

Ingredientes:  2 cucharadas de leche en polvo, 1 cucharada de aceite de oliva y 2 cucharadas de cristales de aloe vera

Para prepararla únicamente necesitas mezclar los tres ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

Aplica la mezcla en tu rostro, previamente lavado con agua y jabón. Deja que actúe durante toda la noche. Puedes preparan una buena cantidad y guardarla en un recipiente a temperatura ambiente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending