Connect with us

Salud y Bienestar

Algunos trucos para prolongar el sexo

Para que la pareja se sienta satisfecha en sus relaciones sexuales es importante alargar el acto hasta que los dos lleguen al clímax .

Publicado

el

trucos prolongar sexo
Agencias

Hombres y mujeres consideran que la duración de la relación sexual con su pareja debería duras unos 25 minutos, pero esa no es la realidad y para ello algunos trucos ayudan a prolongar el sexo.

La aspiración, basada en el tiempo que suelen necesitar ellas para llegar al orgasmo,  se queda corta ante el reporte de que para la mayoría de las parejas el promedio del acto sexual es de unos seis minutos, según el Journal of Sexual Medicine.

Esto puede ser consecuencia del estrés o de alguna disfunción que conlleva, en muchos casos, a una menor satisfacción del placer sexual en ambos y así a la búsqueda de una tercera u otras personas.

Para evitar esta situación, algunos trucos permiten prolongar el sexo, siempre y cuando sean una decisión consensuada.

Lo primero que deben hacer es relajarse, despreocuparse de todo lo que les rodea y centrarse en la actividad íntima que les ocupa.

trucos prolongar sexo
La pareja debe sentirse totalmente relajada al momento de comenzar el acto sexual para poder prolongarlo más.

Entonces, a recomendación de los expertos, deben centrarse importancia al juego previo, centrado en las caricias que les gustan y propulsen la sensualidad y el deseo para llegar al coito pleno.

Es muy importante que durante el acto sexual la pareja aprenda a respirar de forma correcta. Inspirar y expirar profundamente mantendrá la excitación de ambos en unos niveles más bajos, retrasando el momento del clímax.

Esto ayuda a la pareja a conectarse mejor, añade un extra de placer y alarga el tiempo de la relación sexual aunque el coito en sí dure lo mismo.

El diálogo entre los trucos para prolongar el sexo

Otro de los trucos a tomar en cuenta para prolongar el sexo es evitar quejas y  reclamos cuando algo no sale bien en la cama o en el lugar escogido para el sexo.

Si algo no salió bien, el mejor consejo de los especialistas es hablar y con las preguntas correctas, como «¿Qué pasó?» «¿Necesitas algo?» «¿Qué podemos hacer ambos para que todo salga bien?»

trucos prolongar sexo
El placer al momento de la relación sexual deber ser siempre mutuo.

Esto ayudará a que en las próximas relaciones ambos se sientan más relajados y, por consiguiente, logren aguantar más durante el coito.

Es aconsejable realizar penetraciones profundas, pues la vagina es más ancha cuanto más se aproxima al cuello uterino disminuyendo el contacto del glande con las paredes de la vagina, con lo que el hombre se sobreexcita menos.

También pueden recurrir a la masturbación del uno por el otro, como elemento para ayudar al coito y no a la simple eyaculación individual.

A muchos hombres la masturbación puede serviles como entrenamiento para alargar sus relaciones sexuales. Se recomienda practicarla hasta llegar al límite del momento de eyacular y una vez ahí, parar.

Y uno de los trucos más importantes para prologar el sexo es cambiar de posiciones y divertirse con ellas.

Significa ir más allá de las de siempre. Es ponerse creativos ambos y experimentar con más. Pero, con calma, sin pretender realizar acrobacias a la primera y con diversión.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook