Connect with us

Noticias

¡Otra vez! Trump discute con periodista en la Casa Blanca

Un nuevo capítulo se desarrolló en el interior de la Casa Blanca. Los protagonistas de siempre, el Presidente Donald Trump y un periodista de la cadena CNN.

Publicado

el

Trump discute con periodista de CNN

Un nuevo capítulo se desarrolló en el interior de la Casa Blanca. Los protagonistas de siempre, el Presidente Donald Trump y un periodista de la cadena CNN. La trama en esta ocasión giró en torno al tema migratorio. Todo en el contexto de las recientes elecciones legislativas.

Como ya hemos visto desde la toma de poder por Trump, la relación con la prensa no ha sido la mejor, y mucho menos con la prensa que le adversa radicalmente.

En esta ocasión en una extensa rueda de prensa luego de conocidos los resultados de las elecciones legislativas. Le correspondía el turno a las preguntas al periodista Jim Acosta de CNN, y le pregunta sobre la caravana de inmigrantes centroamericanos que se dirige a la frontera de los Estados Unidos, argumentando que si no la estaba “demonizando”.

Trump discute con periodista en la Casa Blanca

La respuesta

Un molesto Trump no vaciló en responder

“Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando para la CNN”

y le quito el turno de preguntar, luego de un enfrentamiento de palabras;

Trump: “[Las imágenes] son verdad” (refiriéndose a unas polémicas imágenes de personas saltando un muro), ha espetado el republicano. “¿O acaso cree que eran actores? No han venido de Hollywood”.

Acosta: “…están a cientos de kilómetros de distancia” de la frontera. “Esto no es una invasión”, le dijo al presidente.

Trump: “Francamente, deberías dejarme gobernar el país. Tú diriges CNN y, si lo hicieras bien, tu audiencia sería mucho mayor”, ha contestado visiblemente molesto.

Consecuencias

La Casa Blanca le retiró el pase permanente a Acosta, según, no por la discusión con el presidente sino por lo ocurrido con una portavoz oficial.

Según lo argumentado por La Casa Blanca, Acosta no quiso darle el micrófono a una joven pasante Sarah Huckabee Sanders y lo acusan de “poner sus manos” sobre ella.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @NotasAColor. CEO de @Diez34

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook