Connect with us

Noticias

Identificación de prisión de Tupac Shakur está en subasta por dos mil dólares

El documento incluye la foto y la firma de Tupac, así como otros detalles como el color de los ojos, la fecha de nacimiento, el número de reclusos, el peso, el color del cabello y la altura.

Publicado

el

tupac 2
Agencias

La primera identificación de la prisión de Tupac Shakur está en subasta. A 24 años después de ser encarcelado por una condena por violación, una pertenencia del rapero será ofertada por un precio inicial de dos mil dólares.

El rapero de California cumplió nueve meses de su condena en el Clinton Correccional de Nueva York, luego de ser declarado culpable de abuso sexual en primer grado en 1995.

tupac shakur prisión

Según TMZ, la compañía Heritage Auctions, empresa de recuerdos, comenzó la licitación en dos mil dólares.

La identificación incluye la foto y la firma de Tupac, así como otros detalles como el color de los ojos, la fecha de nacimiento, el número de reclusos, el peso, el color del cabello y la altura.

Tupac Amaru Shakur fue un rapero, actor, poeta y activista estadounidense. El artista vendió entre 75 y 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los raperos con mejores ventas en la historia.

Tupac Shakur sigue ganado dólares

Tupac, quien murió en 1996 a la edad de 25 años, debía llevar la identificación laminada en todo momento dentro de la prisión. Su condena comenzó el día de San Valentín y la tarjeta de identificación se emitió el 28 de febrero de 1995.

La licitación para obtener la identificación de la prisión comienza el 1 de julio y las ofertas de Heritage Auctions esperan obtener entre cuatro y seis mil dólares.

tupac shakur rapero

Fue durante esa temporada en la prisión que Tupac ofreció su icónica entrevista en cámara, donde habló sobre su reciente firma en Death Row Records, la relación con su madre, el tiroteo en 1994 donde fue golpeado varias veces y dónde se encontraba.

Durante la entrevista de 40 minutos, Tupac expresó que “no veo que tenga una imagen de matón. La vida del matón sería más precisa. Pero no es una imagen, es solo una forma de vida, una mentalidad».

También reconoció que «me tomé tiempo para reflexionar sobre esto y mi reflexión es que no lo veo como algo equivocado, simplemente lo veo como una etapa por la que todos pasamos”.

Mientras estaba encerrado, Tupac escribió una carta a su novia de entonces e incluyó algunos dibujos con escenas de sexo súper gráficas. Esas “obras de arte” se vendieron a principios de este año en una subasta por 21.000 dólares.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending