Connect with us

Moda

Cuida tus ojos con estos dos pasos clave

Proteger tus ojos y la piel que los rodea es muy importante. Aprende a cuidarlos con estos pasos clave.

Publicado

el

Cuida tus ojos con estos dos pasos clave

Cuidar la zona de los ojos es más importante de lo que piensas. Porque la piel de esta área es delicada y delgada, por lo que usar los productos necesarios va a ser la clave para evitar la apariencia de signos de envejecimientos prematuros.

Desde cremas hasta unos buenos lentes, te decimos quiénes van a ser tus mejores aliados para una mirada perfecta.

Tónico, suero, crema, protector solar, pero ¿y el contorno de ojos? Si aún no tienes este paso en tu rutina de belleza mejor inclúyelo de una vez por todas.

Productos para tus ojos

Contorno de ojos Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley. Foto: Internet.
Contorno de ojos Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley. Foto: Internet.

Recuerda que la aplicación de productos va de las texturas más ligeras hasta las más pesadas, es decir, primero vas a tener que aplicar el tónico y el suero, luego el contorno de ojos –ya que las fórmulas también suelen ser más suaves para poder penetrar mejor en esta zona–; continúa con la crema y si es de día, termina con el protector solar para tener la piel totalmente preparada, lista para tu maquillaje.

Otro punto que tienes que tomar en cuenta cuando apuestes por una crema de ojos es que analices bien cuáles son tus necesidades, es decir, si quieres que las ojeras se vean menos, eliminar rastros de la edad o simplemente hidratar y proteger esta área.

Uno de nuestros favoritos es el Black Rose Eye Contour Fluid de Sisley que ayuda descongestionar las bolsas, disminuir la apariencia de ojeras mientras suaviza y brinda una mayor luminosidad.

Logra una mirada perfecta mientras cuidas tus ojos

¿Cuál es el preferido? El aplicador de cerámica frío ya que aparte de hacerte vivir toda una experiencia logra que el gel a base de rosas se fusione perfectamente bien con tu piel.

Definitivamente no se puede hablar de una mirada perfecta sin pensar en el cuidado de los ojos como un órgano más, al asegurarnos de que nuestra vista cumpla con su función.

Actualmente nos encontramos en contacto directo y constante con las pantallas, ya que estamos pegados 24/7 a la computadora y al celular, bien sea por trabajo, escuela o simplemente por las redes sociales, algo que indiscutiblemente perjudica nuestros ojos.

Essilor, una empresa experta en soluciones para la vista hizo un estudio en donde se dieron cuenta que el 47% de la población en México necesitas corrección y el otro 53% protección visual.

Con esto en mente y con el propósito de crear consciencia acerca de la importancia de ir con un especialista, así como fomentar la cultura de tener un segundo par de lentes, decidieron lanzar una campaña que se llama La Pareja perfecta, –en donde Zuria y Marimar Vega son la imagen–, la cual consiste en que luego de comprar unos lentes Transition + Crizal te regalan otro par, que puede llevar tecnología Crizal, Blue UV o Anti-Fog AR.

Si quieres saber un poco más sobre la campaña que va a durar hasta noviembre visita su página o síguelos en sus redes sociales y asegúrate de tenerlos como grandes aliados para que tu mirada siempre esté perfecta, ya que esto va a depender de que tu vista mejore o que nunca se deteriore.

¡Ahora no hay excusa para tener una mirada increíble!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending