Connect with us

Noticias

¡Al fin! Twitter probará la opción de transmisiones de audio

Publicado

el

twitter

La red social, Twitter informó la opción de transmisiones de audio para dispositivos iOS en modo de prueba.

Los usuarios tendrán la posibilidad de crear y escuchar contenido desde la aplicación móvil con el sonido. Con esta prueba la famosa red de microblog da un giro interesante, que busca posicionar en un mercado que esta monopolizado por Facebook e Instagram.

Twitter está innovando en sus opciones. Mediante un tweet anunciaron las pruebas de un nuevo diseño web que busque facilitar las funciones a los usuarios.

El tan esperado «editar tweet», todavía no es una realidad. Sin embargo, Jack Dorsey , director ejecutivo de Twitter, manifestó que se está estudiando esa posibilidad.

Los creadores de contenidos con la opción de audio, pueden desarrollar material como: podcast, análisis, críticas, discursos y los artistas podrán promocionar sus canciones, entre muchísimas cosas más. Los periodistas ya esperan esta nueva modalidad de uso que Twitter ofrece para la producción de reportajes radiofónico.

Twitter fue una de las redes sociales pioneras de streaming mediante las twitcam y luego con la asociación de Periscope. Es por ello, que los ejecutivos del famoso microblog, aspiran a nuevamente crecer entre las plataformas sociales más utilizadas.

De momento, no ha especificado cuanto va a ser la duración de los audios que se van a emitir en un tweet.

Transmisiones de solo audio

¿Se imaginan un hilo de notas de voz?

La reacción de los twitteros fue inmediata, opiniones a favor y en contra de la nueva actualización se pudo observar. Un nuevo tema en la mesa para que los expertos en discutir ideas se relacionaran con la red social.

«A veces solo quieres hablar, sin estar frente a la cámara. Estamos lanzando transmisiones de solo audio, para que tus seguidores puedan escuchar, pero no verte», indicó un usuario.

Sometimes you just want to talk, without being on camera. We’re launching audio-only broadcasting, so your followers can hear, but not see you.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending