Connect with us

Noticias

Twitter planea eliminar la posibilidad de Me gusta en los tweets (+Reacciones)

Como parte de otra de sus actualizaciones, los creadores de la famosa red de microblog generó múltiples reacciones por asomar la idea de eliminar el botón de «Me gusta»

Publicado

el

pexels photo 267350 e1571284899585

El fundador Jack Dorsey admitió la semana pasada en un evento de Twitter que no era un fanático del botón con forma de corazón y que se desharía de él «pronto».

La función se introdujo en 2015 para reemplazar «favoritos», un botón en forma de estrella que permitía a las personas marcar tweets para leerlos más tarde.

Los botones similares a Me gusta muestran aprecio por las actualizaciones de estado de las personas, fotos y los videos y son una función central de todos los servicios de redes sociales populares desde que Facebook los presentó.

La intención del CEO es facilitar la interacción entre los usuarios de Twitter. Es decir, que cambien el Me gusta por el de responder, así se crean más vínculos directos.

Según estudios que maneja la red social, desde que implementaron el cambio de 140 a 240 caracteres como limite por tweet, la posibilidad de crear historias se incrementa y es que debido a los hilos, ya los usuarios pueden relatar una historia sin la limitante de que cada tweet se pierda entre el resto.

Twitter viene realizando cambio para batallar contra las fake news y contra las cuentas spam.

Reacciones

Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de Dorsey, las reacciones no fueron del todo positivas.

Usuarios rechazaron en gran medida las posibles intenciones de los creadores de la red social de microblog.

¡Al fin! Twitter probará la opción de transmisiones de audio

Actualizando constantemente

Recientemente, Twitter eliminó una cantidad considerable de cuentas fakes su lucha en contra de los mensaje de spam muy utilizado por los políticos.

Millones de cuentas sospechosas, dicha reforma afectó al 6 % del total de seguidores de la red social que actualmente llega a una cifra cercana a los 336 millones de usuarios en todo el mundo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending