Connect with us

Sexualidad

Ultimate Intimacy la app para mejorar la vida sexual de parejas casadas

Publicado

el

Screen Shot 2020 02 29 at 10.06.23 PM
Ultimate Intimacy App Web

Última actualización en

Un grupo de desarrollares moviles crearon una aplicación llamada Ultimate Intimacy App que tiene como objetivo aumentar la intimidad física y emocional en un matrimonio.

Todas las personas casadas reconocen la importancia de la intimidad en el matrimonio. Sin sexo, todo se puede venir abajo. Pero mantener la intimidad requiere tiempo y esfuerzo, algo que puede ser escaso para las parejas ocupadas que tratan de hacer malabarismos con carreras, familias y otros aspectos de la vida.

Primer reto de Ultimate Intimacy App: Probar nuevas cosas

La aplicación recomienda que haga que la intimidad sea divertida:

«El año pasado compartimos nuestra experiencia con Ultimate Intimacy App, una aplicación gratuita creada por dos parejas cristianas en una misión para fortalecer los matrimonios haciendo que el amor sea divertido y profundizar la conexión y la intimidad de las parejas», explica los creadores de la aplicación en su reseña.

El secreto de la intimidad en un matrimonio es la comunicación

La intimidad profunda y significativa en su matrimonio depende de la calidad de la interacción humana. Los mensajes de texto y los correos electrónicos son formas importantes para que pueda hacer cosas prácticas y mantenerse en contacto cuando está apartado y demasiado ocupado para hablar.

Pero la comunicación electrónica no es suficiente. Es por eso que la aplicación Ultimate Intimacy incluye un conjunto completo de iniciadores de conversación para ayudarte a comenzar.
 

La aplicación crea una lista de cumpleaños

La idea de esta opción es hacer cosas divertidas en parejas:

«Queremos alentarlo a armar una «lista de deseos», de cosas que disfrutan haciendo juntos, y luego sacar tiempo para hacer las cosas en la lista de diversión. Un gran ejercicio es pensar en todas las cosas que hiciste cuando salías o en los recién casados ​​que te encantaban y ponerlos en tu lista de diversión».

View this post on Instagram

May your ❤️ And marriage grow stronger is our goal!

A post shared by Ultimate Intimacy (@ultimateintimacyapp) on

Posiciones sexuales

Más de 200 posiciones nuevas y emocionantes para probar es el catálogo de esta aplicación. Y no se preocupe, incluso se han asegurado de que las posiciones no sean gráficas. Incluso se pueden marcar las favoritas.

Te puede interesar: ¿Qué es para ellos una mujer sensual?

Pasos para obtener Ultimate Intimacy App

Al descargar la aplicación Ultimate Intimacy automaticamente se activa en su dispositivo móvil su componente principal que es el juego de dormitorio.

ultimate intimacy app

Ahí te pedirá que completes sus nombres y los de su cónyuge, selecciona los niveles que desea jugar y luego toque el botón Reproducir, y a continuación ustedes se turnan para seguir las indicaciones de las cosas que deben hacer el uno por el otro.

El juego avanza de Romance a Foreplay, y continúa con las actividades de dormitorio calientes y llenas de vapor que ambos disfrutarán. El temporizador en la aplicación mantiene el juego en movimiento.

Hay cientos de acciones posibles, y con un poco de aleatoriedad en el juego, es una experiencia divertida y emocionante cada vez que juegas.

Incluso puede «aprobar» o «desaprobar» las cosas que le gustan o que no le gustan (como Spotify). Además puedes añadir tus propias acciones. Estas características son para la versión paga, pero si les funciona bien, seguramente será una inversión que salvará su matrimonio.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending