Connect with us

Entretenimiento

El último cameo de Stan Lee será en Avengers 4 (+Videos)

La imagen del fallecido Stan Lee pudo quedar inmortalizada una vez más, para regocijo de sus fanáticos, que ya disfrutaron de 46 cameos anteriores

Publicado

el

Desde El juicio del increíble Hulk hasta Venom. Además del reconocimiento por el trabajo realizado en los cómics, también se le consideró el rey de las participaciones sorpresivas en las películas del Universo que ayudó a construir. Pero el de Venom tal vez no sea el último cameo de Stan Lee.

A propósito de su fallecimiento este 12 de noviembre, se rumorea que a Stan le dio tiempo de filmar su participación en Avengers 4. Así lo anticipó Joe Russo, director de la película, durante una entrevista en abril.

último cameo de Stan Lee

La tradición que Lee instauró en las películas de Marvel, ya sea en propiedad de Disney, Sony o de Fox, se mantendría para la próxima película del equipo de héroes, gracias a que el año pasado filmó todos sus cameos en un solo día.

«A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo», explicó Joe Russo.

«Así que si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, Ant-Man 2 y Avengers 4 agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día».

Las palabras de Russo dan a entender que Lee habría filmado su cameo para Avengers 4, en paralelo a la aparición en Ant-Man and The Wasp. Sin embargo, no está si Lee alcanzó a aparecer en Capitana Marvel, ya que esta película se filmó después.

Del primero al último cameo de Stan Lee

último cameo de Stan Lee

Lo que comenzó como una broma se convirtió en una tradición de la comedia que representaba Stan Lee. En 1989 fue la primera vez que el fundador de Marvel apareció en un cameo de la historia de sus personajes, aunque no lo hizo en el cine, sino en la serie de televisión El juicio del increíble Hulk.

Desde esa corta actuación, en los posteriores 29 años actuó en un total de 46 películas y series de televisión, en algunos de los momentos más importantes de la trama de los filmes y su último cameo fue este 2018 en Venom.

último cameo de Stan Lee

El juicio del increíble Hulk (1989) fue su primera aparición en cámaras, la hizo en una serie de televisión como un miembro del jurado en el juicio del Dr. David Bruce Banner.

Venom (2018) se cuenta como su última aparición en un cameo, la hizo en la película que relata la historia de un ente espacial que se apodera del cuerpo de un humano. Stan Lee aparece en la última escena paseando a su perro y dialoga con el personaje principal del filme.

Algunos de los cameos inolvidables

último cameo de Stan Lee

En Guardianes de la Galaxia (2014) aparece en el planeta Xandar. Cuando el mapache Rocket Raccoon hace un escaneo del lugar y lo ve hablando con una mujer más joven que él.

último cameo de Stan Lee

También participa en X-Men (2000) como un vendedor en un puesto de perros calientes. En Hulk (2003) actúa como guardia de seguridad de un laboratorio y en Los 4 fantásticos y Siver Surfer (2007) aparece intentando entrar a una boda, presentándose como él mismo, pero los guardias de acceso no le creen.

último cameo de Stan Lee

La participación en Iron Man (2008) personifica a Hugh Hefner, el fundador de Playboy y se le ve en una fiesta en compañía de dos chicas rubias. Además, en Thor: Ragnarok (2017) Stan Lee aparece disfrazado y es la persona que le corta el cabello a Thor.

último cameo de Stan Lee

Otras apariciones en series de televisión

En 2014, Stan Lee fue el invitado especial de Los Simpson en su temporada 25, durante el capítulo titulado Married to the Blob. En este programa, Stan aparece junto al autor de ciencia-ficción Harlan Ellison.

Otra invitación que el realizador de comics aceptó gustoso, fue su participación en un episodio de la tercera temporada de The Big Bang Theory, en el cual Sheldon no puede conseguir su autógrafo porque está en prisión, entonces Penny lo acompaña a la casa de Lee.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending