Connect with us

Entretenimiento

Un comentario de Selena Gomez y Bella Hadid borra su post

Bella Hadid borra un post que le comentó Selena Gomez, lo que puede indicar que no le agrada Selena.

Publicado

el

Un comentario de Selena Gomez y Bella Hadid borra su post
Un comentario de Selena Gomez y Bella Hadid borra su post

Bella Hadid es una de las modelos, que desde que debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show en 2016, se ha abierto paso en el universo fashionista y ahora es una de las favoritas; mientras tanto, Selena Gomez es una de las cantantes más populares entre millennials y centennials, pero, ¿qué tienen en común estas dos estrellas?

La conexión entre Isabella (como se llama verdaderamente la modelo) y Selena es nada más y nada menos que el cantante The Weekend, con el que ambas salieron; lo que generó un distanciamiento que hoy hizo que las redes sociales se encendieran, ante la inesperada reacción de Hadid a un comentario que le hizo en Instagram Selena.

El post que Bella Hadid borró después de que Selena lo comentó

Bella compartió una fotografía en la que sólo se ve iluminado su rostro y cuello, al fondo se aprecia su reflejo en un espejo, mientras que el resto del espacio es negro, gracias a la ropa que utilizó la modelo. Las reacciones no se hicieron esperar y después de más de 118 mil Me Gusta, Selena se unió a la gente que le dio un like a la imagen.

La cantante acompañó su tierno gesto con un comentario:

“Maravillosa”, aparte de un emoji de ojos con corazones.

La reacción de Bella Hadid

Sin embargo, el hecho al parecer no le gustó a Hadid, quien de inmediato eliminó la publicación y creó un revuelo en Internet; la acción de Bella creó tantos comentarios, que la misma Selena se enteró.

La respuesta de la igualmente protagonista de Un día lluvioso en Nueva York (el más reciente filme de Woody Allen) fue de desconcierto y cierta desilusión, escribió:

“That sucks (Eso apesta)”, luego de un emoji con una lagrima, lo que dejó al descubierto su sentir ante la foto que borró Bella.

Aunque todo puede tratarse de una coincidencia, para nadie es un secreto que luego de los antecedentes, Hadid borrara su foto exactamente luego del comentario de Selena. Las dos mujeres también tienen en común que Selena es amiga de Gigi Hadid, su hermana, ambas sí se siguen en redes sociales.


¿Ustedes qué opinan?

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending