Connect with us

Entretenimiento

Un pequeño error: Aparece vaso de café en Juego de Tronos

Los fans con el ojo más afilado se dieron cuenta de este particular detalle. Ahora solo vivirá en nuestra memoria y en los memes.

Publicado

el

1366 2000

En el capítulo 4 de Juego de Tronos, The Last of Starks, sucedieron muchas cosas, pero quién se robó el protagonismo fue una vaso de café que apareció en unas de las escena del episodio. Un pequeño pelón de parte de los productores y de los actores que no se dieron cuenta que la taza de café estaba ahí.

En cierta escena del capítulo, se puede ver una taza bastante parecida a las de Starbucks entre la escenografía. Ahora nos preguntamos ¿Cuanto pagó Starbucks para tener una sucursal en Winterfell? .

Aun así no es el primer error que aparece en Juego de Tronos. Ya en el primer capítulo de la primera temporada hay un error de continuidad donde primero se ve a Daenerys con trenzas y al siguiente minuto estas trenzas son totalmente distintas. Otro error reconocible es en el capítulo de la boda de Jeffrey donde se ve Jaime sosteniendo una taza de café. Al parecer, los personajes de los siete reinos son adictos a la cafeína.     

La mala noticia es que HBO arregló el error de este capítulo en su plataforma de streaming, es decir, que este detalle solo vivirá en nuestros recuerdos y en los memes que inmortalizaron el momento. Lo bueno es que hasta ellos mismos bromearon con su error

«El café que aparecía en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas«

Los memes que generó una taza de café en Juego de Tronos

Todos sabemos que Juego de Tronos se desarrolla en un ambiente medieval, por eso resulta tan divertido ver una taza moderna de café en todo este escenario. Y los internautas no iban a desaprovechar el momento. Incluso, los actores pudieron hacer bromas al respecto

Los errores en las películas y en las series son muy comunes, ya que todos somos humanos, como explicó la directora de arte de la serie “Las cosas se pueden olvidar en el set” y esto provoca que artículos como el vaso de café pasen desapercibidos ante las cámaras y el equipo de producción.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending