Connect with us

Entretenimiento

Uncut Gems, la intensa nueva película de Adam Sandler ya tiene tráiler

La cinta aborda la historia del propietario de una joyería neoyorquina que, tras un robo, debe afrontar una deuda imposible de pagar.

Publicado

el

Un sórdido thriller de apuestas ambientado en la comunidad judía de Nueva York es la nueva película de Adam Sandler. El film Uncut Gems pertenece a los cineastas Benny y Josh Safdie, los mismos de Good Time.

Adam Sandler une fuerzas con los hermanos Safdie en su nueva comedia dramática. Después de sus proyecciones en los festivales de Telluride y Toronto, la película ya entró a la carrera de premios gracias la actuación de Sandler.

La cinta aborda la historia del propietario de una joyería neoyorquina que, tras un robo, debe afrontar una deuda económica que sabe imposible de pagar.

El éxito de la película en su prestreno no supone mucho para Sandler, acostumbrado a lograr hazañas similares cada década, mientras ve como el resto de sus rodajes impresionan estrepitosamente.

Por suerte, Uncut Gems puede convertirse en una de las nuevas joyas de su filmografía. Si no, con volver a ver su especial de Netflix: Adam Sandler: 100% Fresh basta para devolverle el sitial que se merece.

Uncut Gems con un 100% de aceptación

View this post on Instagram

💎 💎 UNCUT GEMS 💎 💎

A post shared by Benny Safdie (@bowedtie) on

El tráiler de Uncut Gems se liberó este martes 24 de septiembre y muestra a un Sandler más maduro, sórdido y violento. Un personaje que se diferencia de los muchos que interpretó durante su carrera.

En el distrito de los diamantes de la ciudad de Nueva York, Howard Ratner (Adam Sandler), dueño de una joyería y comerciante para ricos y famosos, debe encontrar la forma de pagar sus deudas cuando le roben su mercancía.

View this post on Instagram

💎UNCUT GEMS 💎 🔮TRAILER TOMORROW🔮

A post shared by Benny Safdie (@bowedtie) on

El guion de Uncut Gems pertenece a los hermanos Safdie junto a Ronald Bronstein. Además de contar con Adam Sandler a la cabeza del reparto, también gozará de las actuaciones de Kevin Garnett, Idina Menzel, Lakeith Stanfield, Julia Fox, Eric Bogosian, Judd Hirsch y el músico The Weeknd.

A su paso por los Festivales de Telluride y Toronto el filme obtuvo un 100% en Rotten Tomatoes en cuanto a críticas positivas se refiere.

Con Martin Scorsese como uno de sus productores, este nuevo productor de A24 llegará a la cartelera norteamericana el 13 de diciembre. En España aún no hay fecha de estreno.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook