Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee busca con Univision a nueva estrella femenina de la música latina

El reguetonero es productor de Reina de la Canción, reality show que estrenará este domingo Univisión. Olga Tañón, Natti Natasha y Joss Favela integran el jurado.

Publicado

el

reina daddy 1
Agencias

Entre 12 concursantes, Daddy Yankee escogerá a la ganadora de Reina de la Canción, reality show que se transmitirá desde este domingo 22 de septiembre, a las 8.00 de la noche por Univision.

El reguetonero y también productor ejecutivo del concurso busca a una artista que «conecte con su generación» y traiga «algo diferente» a la industria.

«Que sea especial y que traiga algo diferente a lo que ya hemos visto; nosotros solo brindaremos esa plataforma para que ese talento brille en el mundo entero», dijo el puertorriqueño sobre las cualidades que debe tener la ganadora que se escogerá por Univision.

En sus redes sociales, Yankee publicó un pequeño abreboca de lo que será el  concurso.

Daddy Yankee recibió, el pasado octubre, 10 récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de Despacito, que interpretó junto a su compatriota Luis Fonsi.

Univision convoca a latinas de Estados Unidos

Participan aspirantes latinas de varias ciudades de Estados Unidos. Según un comunicado de Univision, a las audiciones se presentaron cientos de mujeres.

Univision

Unas 40 fueron seleccionadas para actuar frente a los jueces, quienes eligieron a las 24 mejores concursantes que avanzarán a «las rondas intermedias» en la competencia que se transmitirá durante 10 semanas.

Mujeres de Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico participaron en las audiciones que realizó Univision.

De ese grupo se elegirán 12 que tendrán la oportunidad de evolucionar hasta convertirse en la próxima figura del entretenimiento.

«Los televidentes conocerán no obstante a las 40 candidatas, escucharán sus historias y descubrirán por qué merecen convertirse en la próxima súper estrella de la música latina», añade Univision.

Con Sergio George y Pedro Capó

Reina de la canción

El jurado está integrado por Olga Tañón, quien ha recibido dos Grammy y cuatro Grammy Latino; la cantante y compositora dominicana Natti Natasha; y Joss Favela, intérprete de música regional mexicana.

«Lo que necesito es encontrar a una persona que cante bien chévere y que cuando la veas quieras pagar un boleto para ir a verla», afirmó Tañón a Univision.

Sergio George será el director musical de Reina de la Canción y el músico, cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, el director de estudio.

George sido produjo trabajos de Thalia, Luis Enrique, Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, India, Frankie Negrón, Johnny Rivera y Jennifer López, entre otras grandes estrellas.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending