>
Connect with us

Salud y Bienestar

Pronto llegarán las vacaciones: Prepárate y luce un cuerpo espectacular

Con hidratación, buena alimentación y ejercicios puedes prepararte para las vacaciones y lucir traje de baño preferido en vacaciones

Publicado

el

vacaciones 6

Sin dietas extenuantes, pero sí con hidratación, buena alimentación y ejercicios puedes prepararte para las próximas vacaciones y lucir tu traje de baño preferido.

Debes iniciar tu preparación con un mes o dos antes de que comience ese merecido descanso, luego de estudiar y trabajar sin parar.

Para conseguir la figura esbelta que tanto quieres te presentamos una serie de útiles consejos:

vacaciones 1 Tan Hispano

1. Bebe mucha agua: es beneficioso para el cuerpo, te hidratará y ayudará a eliminar lo que está de más.

2.- Desintoxícate: Para eliminar toxinas y bajar de peso incluye en tu dieta frutas como el kiwi, la piña y el coco;  con ellas puedes preparar un batido saludable y que te ayudará a eliminar toxinas.

vacaciones 2 Tan Hispano

También es importante eliminar el consumo de alimentos procesados, frituras, dulces y panes. En su lugar, es recomendable consumir alimentos bajos en grasa, cocinados al vapor e incorporar más frutas a tu dieta.

vacaciones 3 Tan Hispano

3.- Ejercítate: Cuando se trata de cuidar tu salud mediante el ejercicio, no necesariamente necesitas aparatos especiales o acudir al gimnasio. Todo lo que requieres es tu propio cuerpo y una gran dosis de motivación.

Una rutina de veinte minutos diarios de ejercicio puede obrar maravillas en tu cuerpo. Prueba realizar caminatas, bailar, trote suave, sentadillas, manejar bicicleta, hacer yoga, nadar. La actividad física que prefieras y que está a tu alcance.

vacaciones 4 Tan Hispano

4. Consume alimentos ricos en proteínas y fibra: te ayudarán a sentirte satisfecha y a tener una mejor digestión. Los frutos secos, como el pistacho, son una excelente alternativa.

5. Prepara tu piel para los días de sol. Consumir melón, albaricoque, tomate y zanahoria estimulará la síntesis de melanina y te ayudará a adquirir un mejor bronceado, más parejo y uniforme. Recuerda aplicarte cremas hidratantes y bloqueadores solares.

vacaciones 5 Tan Hispano

Sigue estos consejos y prepara tu cuerpo para esos días de playa, sol y arena, selecciona tu atuendo de verano y disponte a descansar, deslumbrar y disfrutar. ¡Recuerda que tú lo mereces!

vacaciones 6 Tan Hispano

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending