>
Connect with us

Entretenimiento

Vadhir Derbez le da este polémico regalo a su sobrinita Kailani

Publicado

el

Vadhir y Kailani

Desde su llegada, Kailani se ha convertido en la princesa del clan Derbez y sí que sus padres, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se lo han disfrutado. Es más, el último  gesto que demuestra que no existe nadie que pueda resistirse a los encantos de la pequeña, el gesto vino de parte de su tío Vadhir Derbez, quien le regaló a su sobrina una “chamarra” super cool y original, por los 7 meses de su lindo nacimiento.

El orgulloso tío quiso personalizar la prenda de vestir con diferentes parches, entre los que se encuentran la inicial del nombre de la pequeña. Pero lo que realmente llamó la atención de los fanáticos fue que del mismo modo incluyó los parches de dos manitas que señalaban el dedo medio o  “dedo grosero”. “No manches, qué tío tan rebelde”; “está cool”; “ese tío va a ser muy alcahuete”, fueron algunos de los comentarios.

La hermosa Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, a sus 7 mesesitos se convirtió en blanco de críticas debido a este polémico regalo que le hizo su tío.

La orgullosa madre de la princesa fue la encargada de compartir las imágenes del polémico momento en la cuenta en Instagram de la bebé en el que el tío Vadhir sorprendió a Kailani con este obsequio que diseñó el mismo.

 

View this post on Instagram

 

Que les parecio la chamara que le regalo su tio @vadhird a Kai? ? Por si le quiere contestar a su mamá ??

A post shared by Kailani Ochmann Gonzalez® (@kailaniiochmann) on

 

Vadhir también compartió la foto con su sobrinita en su cuenta de Instagram tomando la situación muy relajadamente, con el mensaje: «??Enseñándole cosas importantes en la Vida a Kai mi Sobrina ?? (la cara de traviesa jaja) . ??Teaching my Niece the ABC’s of Life ????? (look at that evil lil face ❤️)» .

«Ese tío va a ser muy alcahuete»,  «La nena hermosa, la chamarra no me encantó por dentro», fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

En sus Instagram Stories los hermanos Derbez bromearon diciendo que este mensaje oculto lo podrá usar Kailani cada vez que su mamá la regañe.

Este tipo de cosas tan divertidas son las que siempre los han definido como familia, familia encabezada nada más y nada menos que por el gran Eugenio Derbez

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending