Connect with us

Entretenimiento

¡México se lleva la corona del Miss Mundo 2018!

¡Por primera vez México se lleva la corona de la belleza mundial! La modelo y voluntaria Vanessa Ponce dio todo en el certamen de Miss Mundo 2018. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Publicado

el

5c0be11de9180f5c688b4568
Imagen: LaPagina.com.sv

¡Viva México! La hermosa reina de belleza Vanessa Ponce de León se prepara para su reinado al ser coronada como la Miss Mundo 2018.

Si no te enteraste del Miss Mundo, no te sientas culpable. De hecho este es más reconocido en Europa, Asia y África, mientras que el Miss Universo es popular en Estados Unidos, Canadá, Filipinas y Latinoamérica.

vanessa ponce

El certamen Miss Mundo se llevó a cabo en  Sanya, China, donde participantes de más de 100 países lo dieron todo por la preciada corona y el orgullo de representar a su nación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss World (@missworld) on

 Después de una reñida competencia de belleza, porte, integridad e inteligencia Vanessa Ponce, entró al top 5 de finalistas que quedó así:

Resultado

Participante

País

Título de Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce de León

México

Primera Finalista

Nicolene Limsnukan

Tailandia

 

Top 5 de finalistas

Maryia Vasilech

Kadijah Robinson

Quiin Abenakyo

Bielorrusia

Jamaica

Uganda

Conoce a la Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce no solo es la primera Miss Mundo de nacionalidad Mexicana, sino que cuenta con otras increíbles cualidades que la hacen merecedora de la corona.

Miss Albania, la bad girl del Miss Universo

 

Estudió en la universidad y se graduó como Licenciada en Comercio Internacional, aunque siempre ha mostrado mas interés en las causas sociales.

miss mundo 2018

Actualmente es parte de la junta directiva del centro de rehabilitación para mujeres – Migrantes en el Camino – así como voz principal del Instituto Nacional de la Juventud.

Asimismo es en su tiempo libre se dedica a la lectura, los deportes, el buceo, y según su biografía en Instagram, amante de las quesadillas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) on

 Y así como le encanta pasar el día haciendo voluntariado, le encanta modelar en la pasarela, razón por la cual esta joven mexicana de 1.73 metros de altura comenzó su carrera de modelaje hace apenas 4 años en el Mexico Next Top Model donde resultó ganadora.

Miss Mundo 2018 – Bailes del Mundo

El certamen también contó con una sección donde las cantidatas bailaron una coreografía utilizando un traje tradicional del país que reprensentaban.

Las 5 mejores respuestas del Miss Mundo 2018

Sin duda las respuestas proporcionadas por cada participante dejan en claro la sensibilidad, equilibrio, confianza y amor por el trabajo que deben tener las cantidatas a la corona.

A Miss Mexico por su parte, le preguntaron:

«¿Cómo utilizarías tu influencia de Miss para ayudar a otras personas?»

A lo que ella muy confiadamente respondió:

«Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años, es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo. El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil»

Esta y sus otras muchas cualidades la llevaron a ser nombrada la Miss Mundo 2018.

La coronación de la Miss Mundo 2018

Como verás la logística del evento es muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en comparación con el Miss Universo, pero no por esto deja de ser significativo ni un orgullo para México.

♛ ¡Polémica corona! ¿Transexual puede ganar el Miss Universo?

Después de muchos segundos de tensión entre las cantidatas, la host finalmente anuncia a Vanessa Ponce como la nueva Miss Mundo 2018.

¿Consideras que Vanessa Ponce, la Mexicana que ganó el Miss Mundo 2018 es merecedora de esta corona? 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending