Connect with us

Moda

Las celebridades exhiben glamur en la alfombra roja de Venecia

El desfile de las grandes estrellas del cine por la red carpet de la Mostra 2019 con atuendos de los más famosos diseñadores del mundo.

Publicado

el

Venecia
Agencias

Desde la apertura, las grandes estrellas del cine derrocharon glamur noche tras noche a su paso por la alfombra de Venecia, en la edición número 76 de la Mostra 2019

Juliette Binoche y Catherine Deneuve, dos de las más grandes estrellas del cine francés, impactaron al llegar juntas a la ceremonia de inauguración del Festival de Venecia en el teatro Lido. Comenzó el 28 de agosto y culminará el 7 de septiembre.

Binoche lució un modelo de Armani Prive, un vestido blanco escotado con red y transparencias, complementado con unas sandalias con plataforma plata.

Deneuve vistió un diseño de Jean Paul Gaultier: strapless de terciopelo negro con maxichaleco naranja con detalle de plumas.

Scarlett Johansson acaparó todas las miradas y flashes de las cámaras en Venecia con un vestido rojo de lentejuelas de la marca Celine. Con escote corazón, espalda baja y abertura lateral en la pierna, la actriz dejó a todos impresionados.

Laura Dern, su compañera de reparto, desfiló con un vestido verde botella de manga ancha y pedrería de la marca Gucci con dibujos que formaban de pavos reales con largas colas cargadas de brillantes.

Liv Tyler lució en Venecia su embarazo con un modelo negro de Givenchy Haute Couture con escote barco y mangas abombadas.

Blanchet y Cruz, mejores vestidas en Venecia

Cate Blanchett se convirtió, como siempre, en una de las mejores vestidas de la edición del Festival de Venecia.

Deslumbró a su paso por la alfombra roja con una creación de terciopelo negro decorado con pedrería y perlas en forma de rayas, escote palabra de honor y falda de mucho volumen firmada por Armani Privé de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

Por su parte, Kristen Stewart llevó un diseño de Chanel FW19: un vestido de manga larga en rojo,  con detalles de flores doradas brillantes. 

Penélope Cruz acaparó todas las miradas de la quinta noche en la alfombra roja más latina de Venecia este año.

La actriz española deslumbró con un impresionante modelo firmado por Ralph & Russo de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019

Portó un vestido blanco con plumas y pedrería incrustada ajustado en el cuerpo y terminado en una voluminosa falta asimétrica con volantes en gasa.

Meryl Streep apareció en Venecia con un vestido largo de tejido satinado de color azul con un llamativo estampado floral de Givenchy de la colección Otoño-Invierno 2019. Combinó con zapatos de satén naranja.

La joven actriz Lily-Rose Depp brilló en la alfombra roja de la Mostra 2019 con un look en color rosa, en un outfit tan millenial y perfecto como ella.

Se decidió por un diseño con pañuelo en el cuello a juego con el vestido firmado por Chanel, firma de la que es imagen y embajadora, de Alta Costura de la colección Otoño-Invierno 2019.

Los actores prefirieron el negro

Los hombres también se decantaron por el negro en Venecia. Tanto Brad Pitt como Adam Driver escogieron un traje de chaqueta negro con camisa blanca y pajarita.

Mientras que Pitt, quien derrochó simpatía y elegancia, lució la chaqueta sin cerrar, mostrando un fajín en la cintura, Driver prefirió llevar la chaqueta abotonada, siendo esta la principal diferencia entre ambos.

Convertido en el chico de moda, Joaquin Phoenix también vistió de negro.

Sin embargo, el venezolano Édgar Ramírez prefirió un traje con chaqueta blanca de la casa italiana Brunello Cucinelli con zapatos de Christian Louboutin.

Y Timothee Chalamet, uno de los mimados de la alfombra roja, llevó puesto un traje gris del diseñador francés Haider Ackermann.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook