Connect with us

Entretenimiento

Venezuela se lleva una nueva corona a casa

Nariman Battikha se lleva a casa la corona de Reina Hispanoamericana 2018.

Publicado

el

Venezuela se lleva la séptima corona del concurso internacional Reina Hispanoamericana en el momento en que Nariman Battikha, su representante fue coronada.

La joven de 23 años, logró su objetivo este sábado 2 de noviembre de ser la ganadora del certamen internacional que se llevó a cabo en Santa Cruz, Bolivia, luego de competir con 30 representantes más de la belleza hispana.

La gala se celebró en el salón Sirino de la Fexpo, lugar en el que los asistentes disfrutaron de la presentación musical de la cantante boliviana Vanesa Añez y Las Majas.

Las categorías en las que compitió la representante venezolana con las otras reinas de belleza fueron el desfile de traje típico, trajes de baño, trajes de gala y por supuesto pasó por el famoso instante de las preguntas.

El momento de la ronda de preguntas

¿Cual es el concepto de belleza para vos? fue la pregunta que le tocó responder a Nariman en la ronda de preguntas y respuestas, y la Miss respondió:

“Para mi la belleza está en las cosas simples, belleza es todo lo que está en nuestro alrededor, belleza es compartir con nuestras familias, belleza es tener a Dios en nuestras vidas, todo en nuestras vidas lo podemos ver como una cosa buena y una cosa mala, depende de cada uno de nosotros, así que belleza depende de lo que tu quieres que sea”, expresó la candidata

Sus primeras palabras luego de su coronación fueron a través de Instagram Stories:

“Venezuela, lo hicimos. Me siento muy feliz de poder llevar esta corona a mi país. Gracias por siempre apoyarme”

El cuadro final quedó de esta manera:

  • primera finalista Miss Mexico,
  • segunda finalista Miss Paraguay.
  • Tercera finalista Miss Bolivia,.
  • Cuarta finalista Miss Chile,.
  • Virreina Miss Brasil

Y la gran ganadora de la noche que se coronó como Reina Hispanoamericana 2018 fue la venezolana Nariman Battikha Yanyi.

Nariman fue participante de la sexagésima cuarta edición del Miss Venezuela y este año fue elegida por Osmel Sousa para ser la representante de Venezuela en dos concursos internacionales; Miss Supranational y Reina Hispanoamericana 2018.

Nariman Battikha y el cuadro de finalistas

Quién es Nariman Battikha?

Nació en Maturín, estado Monagas, el 29 de Marzo de 1995. Es tesista de Economía Empresarial en la Universidad Metropolitana de Caracas.

Mide 1,79 de altura y es de raíces libanesas.

Dice sentirse identificada con el activista Nelson Mandela por «su incansable lucha contra el apartheid y el racismo«. Según Battikha la cualidad de Mandela de promover la reconciliación en su país, es un:

“ejemplo de lo que se debe mostrar: la verdadera grandeza del ser humano y su capacidad de perdonar”

Se declara una fiel seguidora de la ex Miss Universo venezolana María Gabriela Isler, por ser una mujer muy elegante y humana, que a través de la perseverancia logró coronarse aunque no todos creían en ella.

Ser una persona valiente, llena de esperanza en el futuro de Venezuela y luchadora son varias características que según ella la definen, no le teme a asumir grandes retos y trabajar muy fuerte por lo que quiere lograr, siempre con la confianza de que el sol saldrá después de la tormenta.

Para la hermosa reina, quien representa muy bien la mezcla racial de su país, es importante ser recordada por sus valores ya que son los que definen a un ser humano y perduran en el tiempo.

Nariman Battikha

¡Felicidades a la nueva reina de belleza venezolana!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending