Connect with us

Entretenimiento

¿Oscar sin presentador? Los Vengadores podrían ser la solución

Con la renuncia de Kevin Heart, la Academia piensa que su problema puede ser solucionado por superhéroes y los Vengadores pueden ser los anfitriones de la noche más importante del cine.

Publicado

el

201901111946571

Los premios Oscar de la Academia que celebra lo mejor del cine cada año, se quedó sin presentador, luego de que el comediante Kevin Hart renunciara por las reacciones generalizada a unos tweets con comentarios homofóbicos. (Desde entonces, se ha disculpado pero sin arrepentirse).

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas comprensiblemente lucha por encontrar un reemplazo para lo que era un trabajo ingrato incluso antes de la controversia de Hart y quizás ahora esté entre los menos deseos codiciados en la historia de hollywood. Ahora parece que la Academia renuncia a la idea de un anfitrión por completo.

Kevin Hart renuncia a ser anfitrión de los Oscar 2019

¿Los Vengadores al rescate?

De acuerdo con el Hollywood Reporter, la Academia está luchando para «reunir» a los miembros del elenco de las películas de Marvel Avengers como un equipo rotativo de cuasi anfitriones para presentar segmentos y mantener la transmisión en conjunto. No está claro cuáles Vengadores participarán específicamente en el espectáculo, pero la Academia quiere «apariciones de tantos miembros del elenco de renombre» como sea posible, dijo el Hollywood Reporter.

No es la primera vez de una ceremonia sin host

En los 90 años de historia de los Oscar, la transmisión se celebró sin un anfitrión solo cinco veces. La última vez que los Oscar no contaron con un anfitrión fue en 1989, cuando una multitud de «participantes estrellas» celebraron la ceremonia, presentando clips y premios «como una carrera de relevos de estrella a estrella». Allan Carr, productor del espectáculo, dijo al Chicago Tribune que esa transmisión fue ampliamente criticada por críticos y espectadores por igual.

Pero la academia tiene que intentar algo. El ensamblaje de los Vengadores tiene sentido en varios niveles: los Oscar se emiten en la red ABC, propiedad de Disney, lo que significa que hay una gran sinergia corporativa con las estrellas de superhéroes, que también trabajan para Disney a través de Marvel. Estas son algunas de las estrellas más importantes de la industria: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chadwick Boseman y otros pilares de la alfombra roja (aunque, una vez más, está lejos de ser claro lo que aceptará unirse a esta alcaparra).

Portales indican que como anfitriones, es improbable que los Vengadores generen más controversias. Y, quién sabe, tal vez el truco ayude a aumentar las calificaciones de la transmisión, que han estado en plena caída libre durante los últimos cinco años. Probablemente no. Pero tal vez.

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending