Connect with us

Entretenimiento

Venom rompe récord en taquillas

Lejos de ser un fracaso en taquilla, Venom, la película del villano de Spider-Man se estima que podría llegar a lograr cifras bastante interesantes y romper algún que otro récord debido a las críticas positivas de la audiencia.

Publicado

el

venom
Foto: Google

Tras el estreno del film del villano de Marvel en la gran pantalla, parece que las películas de superhéroes no dejan de gustar dentro de la fanaticada.

La película  protagonizada por Tom Hardy, sobre el villano de Spider-Man tuvo ganancias de 10 millones de dólares durante su preestreno, así lo dio a conocer Sony Pictures, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia en el mes de octubre superando a Gravity (2013) de Alfonso Cuarón.

Dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Gangster Squad), Venom superó en su estreno a películas como Ant-Man que recaudó 6,3 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo, y según los críticos podría recaudar entre 57 y 65 millones de dólares en sus cuatro primeros días.

La película estrenada en octubre más taquillera de la historia

Tendremos que esperar para saber si la película se mantendrá como récord en taquilla o caerá semana a semana como suele suceder, siendo una película de la cual se han realizado duras críticas y la han calificado como una película intrascendente pero que ha tenido muchas críticas positivas por parte de la audiencia.

Venom narra la historia de Eddie Brock y su conversión en el clásico villano que le hace la vida difícil a Peter Parker en Spider-Man a manos del simbionte y está basada fundamentalmente en la historia de los cómics: Lethal Protector y Planet of the Symbiotes. Su reparto incluye a estrellas como Tom Hardy (Mad Max: Fury Road), Riz Ahmed (The Night of) y Michelle Williams (Manchester by the sea).

Aun así Venom de Sony Pictures hasta ahora está lejos de ser un fracaso en taquilla y se estima que podría llegar a lograr cifras bastante interesantes que podrían romper algún que otro récord.

A continuación en Tan Hispano les dejamos el tráiler de la película para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending