>
Connect with us

Entretenimiento

Preparan versión mexicana de Grey’s Anatomy llamada Los Doctores

Se conoció que José Alberto Castro está a cargo de la producción, Benjamín Cann es el director y comenzará a rodarse en septiembre.

Publicado

el

Greys Anatomy
Agencias

Hace meses, Televisa anuncio su proyecto Fábrica de Sueños, con el que reviven algunas de sus telenovelas más famosas. Además, recién se conoció que entre los planes está la producción de una versión mexicana de Grey’s Anatomy.

El productor José Alberto Castro comentó que la nueva apuesta se centrará en las dificultades personales y profesionales de un grupo de médicos. “Desarrollamos personajes que se dedican a la medicina y a entender lo que hacen en su vida profesional”, detalló.

Además reveló que los personajes “también tienen que poner orden y salir a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, reveló el productor durante una entrevista que Las estrellas difundió.

José Elías Moreno

Alberto Castro, también conocido como el Güero Castro, admitió que aún no se tienen nombres definitivos para el reparto. Solo se confirmó a José Elías Moreno para ser uno de los líderes del conjunto médico”.

“Él (José Elías Moreno) está con nosotros, me encanta su trabajo. Se preparó y me presentó un personaje maravilloso”, reveló.

Segunda vez para versión mexicana de Grey’s Anatomy

grey's anatomy versión mexicana

Es la segunda vez que se habla de una producción mexicana basada en Grey’s Anatomy, pues en 2011 TV Azteca lanzó la telenovela A Corazón Abierto, protagonizada por Iliana Fox y Sergio Basañez.

Grey’s Anatomy es una serie de televisión estadounidense transmitida por primera vez en 2005. Fue creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo como la doctora Meredith Grey.

En 15 temporadas, la serie cuenta la rutina diaria de un equipo de cirujanos dentro de un hospital situado en Seattle.

Livia Brito

Los rumores apuntan a que la actriz Livia Brito, quien le dará vida a la nueva Meredith Grey. Además de la producción de Castro, Benjamín Cann es el director.

El proyecto  aún está tomando forma, comenzará a rodarse en septiembre de este año y se espera que tenga su estreno durante el último trimestre de 2019.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending