Connect with us

Salud y Bienestar

Viajar es fuente de felicidad, mucho más que casarse y tener hijos

Publicado

el

viajar _ beneficios

En una encuesta realizada por el portal Booking se determinó que viajar reporta mayores satisfacciones que establecer una relación de pareja y tener descendencia.

El 55% de las personas  prefieren recorrer mundo que pasar por el altar. Un 27% prefiere viajar antes que encontrar pareja y tener un empleo estable y 18% elegirían hacer turismo antes de tener un hijo. Así están las cosas.

shutterstock_viajar (2)
Foto: Shutterstock

El estudio realizado arrojó que el placer inicia desde el momento en que se organiza el viaje y que a la hora de invertir es mucha mayor la satisfacción cuando se trata de una escapada y no, necesariamente, cosas materiales.

La encuesta se realizó a un total de 18.000 habitantes de diferentes países y la conclusión de la mayoría fue la misma: los recuerdos de sus aventuras recorriendo el planeta les reportaba una sensación de bienestar que no se podía comparar a ninguna otra.

viajar beneficios  (1)
Foto: NatGeo

El crecimiento espiritual e intelectual y la mejora de la autoestima fueron las principales razones que presentaron los encuestados para elegir tal opción. El viajar estimula la creatividad y ayuda a resolver ciertos problemas a los que parece imposible sobreponerse.

viajar beneficios  (1)
Foto: Agencias

Vivir experiencias diferentes, conocer gente nueva,  salir de la rutina es la principal motivación para viajar. Los destinos predilectos fueron Estados Unidos, Italia, Japón Australia, Grecia y Noruega, entre los que más menciones tuvieron.

viajar beneficios  (2)
Foto: Agencias

Así que ya saben, si prefieren viajar antes de hacer muchas otras cosas no están confundidos ni son los únicos en el mundo. Sigan viajando y disfrutando la vida.

Ciudadana y periodista a tiempo completo.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook