Connect with us

Viajes

Mejores hospedajes para vacacionar alrededor del mundo

Los amantes de los viajes pueden mover su imaginación sin levantarse del sillón y solo basta con pasear la mirada por estas propiedades.

Publicado

el

mejores sitios para vacacionar
Tan Hispano

Aún el mundo no es un lugar seguro para viajar. Sin embargo, muchos destinos están afinando sus estrategias para ofrecer los mejores hospedajes para vacacionar cuando la contingencia de salud lo permita.

Mientras, los amantes de los viajes pueden mover su imaginación sin levantarse del sillón. Tan solo basta con pasear la mirada sobre estas propiedades de alquiler que prometen unas geniales excursiones sedentarias.

Barriles de vino, casas al borde del cielo e incluso un avión están a la disposición para alquilar. Ahora es el momento de investigar, para cuando se reanuden los viajes, puedan comenzar a trabajar con un plan establecido.

Esta es una selección publicada por la revista Forbes, sobre cuáles son los mejores hospedajes para vacacionar. Y aunque ahora solo existe la libertad de soñar, es mejor estar preparado para convertir los sueños en realidad.

Mejores hospedajes para vacacionar en el mundo

The Pole House en Australia

Conocido como The Pole House, este lujoso puesto de avanzada se encuentra en Surf Coast, Australia. El arquitecto Frank Dixon tiene el mérito de esta escapada extraordinaria, un hito muy querido en esta parte del mundo.

De hecho, es un templo con vista al mar y paredes de vidrio, que se eleva sobre el océano con solo el cielo arriba. Consta de un dormitorio, una terraza y un baño, para disfrutar sin niños ni mascotas.

The Bloomhouse en Austin

Un mundo mágico parecido a un hobbit. Esta casa de Austin, Texas, conocida como The Bloomhouse, no tiene una sola línea recta o esquina y fue diseñada en los años setenta por dos estudiantes de arquitectura.

Se concibió como un escape de la sociedad y como un monumento a la coexistencia del hombre y la naturaleza. Después de una minuciosa restauración, la propiedad vuelve a ser habitable y se ofrece para explorar.

El 727 Fuselage Home

Un fuselaje Boeing 727 de 1965 se convirtió en una lujosa suite en el borde entre la jungla y el Océano Pacífico en Costa Rica. El interior del avión está revestido con paneles de teca de origen local.

Cuenta con dos habitaciones con aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana, cocina con microondas, comedor, una terraza con vista al mar, una entrada privada a la roca del río, una escalera de caracol y 360 grados de jardines circundantes.

Dormir dentro de un barril

Dormir en un barril de vino. Ubicada en Walla Walla, Washington, un país de vino tinto serio, esta casa cuenta con un barril de vino de gran tamaño equipado con una cama doble.

La casa tiene capacidad para seis en total, un agradable retiro para parejas que viajan por el vino. La piscina privada es suya para disfrutar y el golf está cerca.

Vacacionar como un rey

Tener su propio castillo puede ser una realidad. Conocido como Grahall Estate, este castillo para 15 se encuentra en la cima de Hawk’s Mountain de Vermont en 300 acres de tierra virgen con vista a las montañas.

La propiedad está ubicada a dos y media horas al norte de Boston, con vistas a la pintoresca ciudad de Cavendish y a solo minutos de varias áreas de esquí importantes.

Iglesia de 100 años en Denver

mejores hospedajes para vacacionar
Hospedarse en una iglesia de 100 años es posible en Colorado.

Una iglesia histórica estilo misión de 100 años en Colorado fue renovada. Tiene capacidad para 22 personas con seis habitaciones. Está totalmente equipada, pero lo más llamativo es el techo abovedado con paneles de madera antiguos y las vidrieras.

Posee una sala de recreación en la planta baja y un amplio espacio al aire libre con brasero lo convierten en una buena opción para grandes reuniones.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam