Connect with us

Sexualidad

Vibrador casero, opciones al alcance de la mano

La idea es apelar a objetos que, en su uso cotidiano, tienen un propósito diferente, sin que ello suponga un peligro para la salud

Publicado

el

vibrador casero

Última actualización en

Juguetes eróticos hay por montón en el mercado, para todos los gustos y presupuestos, pero si deseas probar nuevas experiencias o simplemente quieres divertirte con algo que esté a la mano, te decimos cómo hacer un vibrador casero.

vibrador casero
iStock

Aun así, apostamos a los productos diseñados y creados por los expertos, que son 100 % seguros. Detrás del término juguete sexual casero también hay historias que han terminado en urgencias, así que la prudencia debe estar presente al momento de cualquier elección.

Hay alternativas inofensivas, fáciles de encontrar en casa y que pueden ser una opción perfecta.

También te puede interesar: Consulta estas páginas para encontrar a tu pareja ideal

Cómo hacer un vibrador casero

mujer falda roja patitos de goma
Internet

La idea es apelar a objetos que, en su uso cotidiano, tienen un propósito diferente, sin que ello suponga un peligro para la salud.

Con estuche cilíndrico y telas

Para fabricar un vibrador casero sólo se necesita un estuche de forma cilíndrica, del grosor y la longitud que más le guste a la usuaria. Así lo indica, entre otros consejos, el blog Informativo Sexual.

Luego, buscar trozos de tela para ponerlos, uno a uno, dentro del estuche y rellenarlo para crear ondulaciones en el estuche que permitirán una estimulación aún mayor.

Finalmente, cerrarlo y amoldarlo al gusto, ponerle un condón antes de usar este juguete erótico femenino casero.

Tu viejo calcetín, un aliado para el placer

Calcetines Algodon
Internet

El calcetín es uno de esos objetos que tiene una relación más que especial con el hombre desde generaciones.

Sin embargo, son pocos los que conocen este método para mejorar esta práctica y multiplicar su placer con una simple transformación.

Sólo tienes quw coger un guante de látex e insertarlo en un calcetín deportivo, ahora rellenas con tu lubricante favorito el área del guante y podrás disfrutar de la técnica del calcetín.

Cepillo de dientes eléctrico

mujer y cepillo de dientes eléctrico
Internet

Se coloca cerca del clítoris. Siempre de manera externa y con la parte de la base, no del cepillo. Importante lavarlo primero con agua y jabón, así como cubrirlo con un preservativo.

Un plumero

Preferiblemente que no se haya usado. Prueba acariciar a tu pareja con él, mejor de plumas reales y pide a tu pareja que se concentre en la sensación que le producen las cosquillas.

El collar de perlas

Collar
Internet

Rodea su cuerpo desnudo con él y haz que disfrute de la sensación como juego previo.

Si quieres sorprender a tu pareja, pon el collar alrededor de su miembro con cuidado y mastúrbale con la mano. La sensación promete ser muy placentera.

Si quieres una experiencia aún más excitante, mete el collar en el congelador horas antes del encuentro.

Una goma del pelo

hombre y mujer en la cama
Internet

Mejor de las tela, que son más agradables. Desliza el coletero sobre el pene a modo de anillo sexual. La tensión puede ayudar a mantener su erección más tiempo. Y a ti te encantará verlo.

La lavadora, un divertido lugar

pareja y lavadora
Internet

Saquemos un poco nuestra lavadora de su sitio, lo suficiente para sentir el ruido y la vibración mientras nos sentamos encima. A solas o en pareja, una estupenda alternativa.

El móvil, más que un vibrador casero

Hay apps que convierten tu teléfono en un vibrador. Algunas usuarias aseguran que no hay mayor diferencia entre el teléfono móvil y un estimulador de clítoris.

Almohada

mujer asiatica almohada
Internet

Cuando hablamos de masturbación femenina hay muchas técnicas distintas. Una de ellas es utilizar almohadas para darte placer. Si te frotas contra ellas, puedes estimular el clítoris. O incluso, puede servir de alza para que tu pareja alcance más profundidad.

Cabezal de la ducha

vibrador casero
Internet

Utilizar el cabezal de la ducha como un vibrador casero es una práctica extendida, hacerlo en pareja es incluso, más placentero. Si tienes uno que cambie de presión, el placer estará asegurado.

También te puede interesar: Sapiosexual o cuando lo que atrae y excita es la inteligencia

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending