Connect with us

Entretenimiento

Estos son los personajes reales de la película Vice

Vice sigue el ascenso del ex vicepresidente Dick Cheney de ser el jefe de personal de la Casa Blanca de Gerald Ford al segundo al mando de la presidencia de George W. Bush.

Publicado

el

Christian Bale es el protagonista de esta controversial película que cuenta la historia de Dick Cheney, quien fue vicepresidente de Estados Unidos.

Dirigida por Adam McKay quien fue el encargado de la también nominada al Oscar, The Big Short, la cinta Vice está entre la favorita entre los críticos.

El filme cuenta con ocho nominaciones a los Premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Original, Mejor Maquillaje, Mejor Montaje.

A continuación conocerás quiénes eran en la vida real los personajes:

Christian Bale – Dick Cheney

Vice

Christian Bale manipuló su cuerpo nuevamente y ganó 40 libras y un cuello considerable para retratar al ex vicepresidente Dick Cheney, también se afeitó la cabeza.

Cheney llegó a la prominencia primero como pasante en el Congreso bajo la administración de Nixon, luego se unió a la oficina de Donald Rumsfeld y eventualmente lo sucedió como jefe de personal de la Casa Blanca bajo la presidencia de Ford. Se convirtió en secretario de defensa durante la presidencia de George H.W. Bush y sorprendió al público cuando fue seleccionado como compañero de fórmula de George W. Bush en las elecciones de 2000.

Durante su estadía en la Casa Blanca, Cheney supervisó la Operación Tormenta del Desierto, una ofensiva liderada por los Estados Unidos contra Irak en la Guerra del Golfo Pérsico, así como la Guerra contra el Terror después de los ataques del 9/11. Su apoyo a las “técnicas mejoradas de interrogación” son altamente publicitadas, incluso en los últimos años.

Sam Rockwell – George W. Bush

Vice

Sam Rockwell, quien ganó un Óscar el año pasado por su papel en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, interpreta a George W. Bush quien le lanza la idea de ser su compañero de fórmula para Cheney.

En el transcurso de los dos términos de Bush, operaron, en su mayor parte, en conjunto, trabajando juntos en estrategias posteriores al 11-S y la seguridad nacional. Pero fue cerca del final de la presidencia de Bush en 2007 cuando su relación se volvió tensa: Bush se negó a perdonar a Scooter Libby, ex asistente de Cheney, quien fue declarado culpable de perjurio y obstrucción de la justicia con respecto a una filtración de la identidad de un oficial de la CIA, a pesar de que Cheney continuó en insistencia.

Años después, Bush parece haber mantenido la cordialidad con su ex vicepresidente, bromeando sobre el momento en que Cheney disparó accidentalmente al abogado Harry Whittington en una cacería de codornices.

Amy Adams – Lynne Cheney

vice

Lynne Cheney, ex segunda dama de los Estados Unidos, tiene un currículum considerable, a menudo eclipsado por el de su esposo.

Ella recibió su Ph.D. en la literatura británica del siglo XIX de la Universidad de Wisconsin en la década de 1960, aproximadamente, al mismo tiempo que ella se casa con Dick Cheney.

En la década de 1990, se convirtió en co-presentadora del programa de debate político de la CNN Crossfire Sunday, justo antes del ascenso de Dick Cheney a la vicepresidencia, también escribió varios libros históricos. Su trabajo incluye libros infantiles y una biografía de James Madison.

Amy Adams es la encargada de interpretar a Cheney en la película.

Óscar 2019: las cinco canciones nominadas sonarán en vivo

Steve Carell – Donald Rumslfeld

Vice

Steve Carell interpreta a Donald Rumsfeld, quien fue Secretario de Defensa bajo Gerald Ford y George W. Bush.

La carrera de Cheney entrelazó con la de Rumsfeld, comenzando como miembro del personal de Rumsfeld cuando era director de la Oficina de Oportunidad Económica durante la administración de Nixon. Luego, cuando Rumsfeld se convirtió en el jefe de personal de Ford, Cheney era el subjefe de personal y, eventualmente sucedió a Rumsfeld cuando fue nombrado secretario de defensa.

Más de 20 años después, Rumsfeld comenzó un segundo mandato como secretario de defensa cuando Cheney lo recomendó al entonces presidente Bush.

LisaGay Hamilton – Condoleeza Rice

vice

Condoleezza Rice, nacida en Birmingham, Alabama, fue profesora en la Universidad de Stanford antes de convertirse en asesora de seguridad nacional de George W. Bush en 2000, la primera mujer en ocupar el cargo. Rice fue luego confirmada a la secretaria de estado por una votación aplastante en el Senado, sucediendo a Colin Powell.

Ella es interpretada por LisaGay Hamilton, conocida por su trabajo en televisión en programas como The Practice y House of Cards. Hamilton también protagonizó recientemente en Beautiful Boy, de Felix Van Groeningen.

Comentarios

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso en San Valentín

La pareja formada por la cantante y el actor viven una relación de ida y vuelta que empezó hace tres años, pero que al parecer está por consolidarse.

Publicado

el

katy perry y orlando bloom
Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron en San Valentín. La cantante californiana de 34 años y el actor británico de 42 difundieron la noticia a través de sus redes sociales.

Perry mostró en su cuenta de Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella luce un anillo en forma de flor. “En pleno florecimiento”, detalla la leyenda.

Con esta frase, la cantante hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su prometido, Bloom, que significa “florecer”. Por su parte, el actor de Piratas del Caribe y El señor de los Anillos posteó la misma imagen junto a la palabra “Lifetimes”, que podría traducirse como “de por vida”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, colgó una foto en su perfil de Facebook, donde aparece la pareja abrazada bajo un arco de rosas. “Miren quienes se comprometieron hoy”, relató.

Además, Mary Hudson también colocó alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Katy Perry va hacia su segunda boda

via GIPHY

Si la pareja llega a casarse, se trataría del segundo matrimonio para ambos. Katy Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda se celebró en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorcio llegó en diciembre de 2011.

Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013.

Bloom y Kerr tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

katy perry y orlando bloom

Una relación de idas y vueltas

Katy Perry y Bloom se conocieron hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Golden Globes y en una escapada en Hawái.

Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después.

via GIPHY

Desde los albores de su noviazgo fueron fotografiados en público con frecuencia, incluso en eventos relevantes. Pero no fue hasta abril de 2018 cuando hicieron oficial su relación durante un encuentro con el Papa Francisco.

En septiembre de ese mismo año posaron juntos por primera vez como pareja ante la Familia Real de Mónaco durante una gala celebrada en la Ópera de Montecarlo y dieron indicios de que su relación avanzaba con paso firme.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En 2021 llega la nueva serie anime El Mundo de Hello Kitty

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno.

Publicado

el

el mundo de hello kitty
Agencias

Hello Kitty tendrá su programa anime en 2021. El recordado personaje ya participó en varias versiones de series animadas, incluso en plastilina y en 3D. Pero Sanrio, la empresa poseedora de los derechos, decidió que es hora para hacer una nueva adaptación con el nombre de El Mundo de Hello Kitty.

Esta vez, la serie se materializará a través del estudio de animación francés Monello Productions y contará con 52 episodios de 11 minutos cada uno. El espacio abordará historias llenas de humor, aventura y diversidad.

Hello Kitty es una de las marcas más conocidas del mundo. Este diseño fue creado en 1974, por Yuku Shimizu en Japón, y registra cada año ventas millonarias con su línea, que genera unos 250 millones de euros anuales, sobre todo entre las niñas.

via GIPHY

El Mundo de Hello Kitty contará con el personaje principal, además de varios amigos del universo Sanrio, quienes tratan de vivir en armonía en su vecindario. Cada amigo de Kitty es diferente y tiene habilidades únicas, por lo que la comunidad se pondrá bajo examen más de una vez.

“Pero al final del día, Kitty siempre consigue que todos vuelvan a estar juntos, ya que acepta a sus amigos por quiénes son”, reseña la sinopsis del programa, donde también se prometen grandes dosis de humor.

Los amigos de El Mundo de Hello Kitty

el mundo de hello kitty

La serie también trae aventuras y diversidad, para dar un mensaje de tolerancia y respeto a los demás. Esto para sanar los rumores que durante un tiempo supusieron una cierta relación de Kitty con el satanismo por su ausencia de boca.

Los comentarios salpicaron al personaje, pero su creadora tuvo que salir al paso en una entrevista con la revista Time para desmentirlo. “Que no tenga boca es para que la gente que la mire pueda proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz”.

via GIPHY

También explicó que el personaje parece triste cuando los espectadores están tristes. “Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y de ahí que no tenga boca”.

Otra polémica que giró en torno al personaje durante años, está relacionado con la interpretación de que si Hello Kitty es una niña con aspecto gatuno o una gata con aspecto de niña. ¿Usted qué opina?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jennifer López anuncia gira por Estados Unidos para celebrar sus 50 años

El tour musical It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience.

Publicado

el

jennifer lópez
Instagram

Jennifer López, la diva del Bronx, prepara una gran celebración para su cumpleaños número 50 que será el próximo 24 de julio. Así que para festejarlo junto a sus fanáticos realizará un tour por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La noticia surgió de las declaraciones de Jennifer, durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. “Este verano decidí que quería hacer algo grande por mi día, ya que es un gran cumpleaños”, inició.

Luego añadió que “Voy a hacer una gira por Estados Unidos, se llama It’s My Party… Haremos 25, 28 shows, algo así. Es una locura. ¿Alguien más todavía siente que tienes 16? Siento que tengo 26″.

View this post on Instagram

#humpday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer López celebra por todo lo alto

jennifer lópez

El tour musical de Jennifer López será entre junio y julio de 2019. It’s My Party inicia el 7 de junio en Phoenix, Arizona y culmina el 26 de julio en Miami, Florida. Además contará con World of Dance Experience, lo que implica que el público podrá deleitarse con algunos invitados del programa de baile de NBC World of Dance.

En los Estados Unidos recorrerá otras ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. También irá a Canadá, donde no dejará de visitar Toronto y Montreal. Y el 28 de junio ofrecerá un único concierto en Puerto Rico, la localidad elegida es San Juan.

La gira llega luego de que la artista culminó su residencia Al I Have en Las Vegas el año pasado, por lo cual es la primera gira de Jennifer López desde Dance Again con Enrique Iglesias en 2012.

Siempre brilla sobre el escenario

La artista estrenó el pasado diciembre en los cines de Estados Unidos la comedia Second Act, donde participó como protagonista y productora y estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, como se recuerda, Jennifer López recientemente realizó un tributo a Motown en los Grammy 2019 y deslumbró en la alfombra roja.

Allí deslumbró con una vestimenta llena de brillos y unas coreografías explosivas, que podrían ser una pequeña pista de lo grandes que van a ser los conciertos de su tour.

Seguir leyendo

Trending