Connect with us

Entretenimiento

Victor Drija celebra su cumpleaños rodeado de grandes amigos

En Miami se reunieron celebridades de la música, la actuación y el espectáculo para celebrar junto al cantante venezolano

Publicado

el

Victor Drija con lentes

Como una «noche muy especial» y «llena de buena vibra» calificó el artista Víctor Drija la fiesta de su cumpleaños, que celebrada en la ciudad de Miami.

En la discoteca La Otra se reunieron celebridades de la música, la actuación y el espectáculo con Victor Drija para celebrar su cumpleaños, entre ellas los cantantes Corina Smith, Chyno Miranda, Ricky Montaner y Gustavo Elis.

Victor-Drija-y-Chyno
Agencias

Después de tantos años, Victor Drija celebra su cumpleaños y se reencuentra con los actores Nicolás Pérez Coello, Hendrick Bages, Vanessa Suárez y Gabriel Uzcátegui, sus antiguos compañeros en la teleserie Somos tú y yo. , en ,

También estuvo presente el compositor y productor Yasmil Marrufo, ganador del Latin Grammy.

Victor-Drija-y-Ricky-Montaner
Agencias

«Estoy muy contento porque sentí que mi fiesta de cumpleaños estuvo llena de buena vibra. Todas y cada una de las personas que me acompañaron esa noche, asistieron con su mejor energía y con mucha alegría para celebrar conmigo”, señaló Drija.

Dijo que uno de los momentos que más disfrutó fue la aceptación del público, cuando la banda lo sorprendió invitándole a tarima para cantar. “Fue una noche muy especial».

Víctor Drija estrenó hace menos de un mes el tema Hace lo que le da la gana, escrito por él junto a Baby Wally y Johnny Jey B. Actualmente está siendo tendencia en Perú, donde es la canción de preferencia de los influencers más destacados del país.

El sencillo está disponible en las principales plataformas digitales y cuenta con un videoclip que puede disfrutarse en el canal de YouTube Víctor Drija, donde superó el millón de visualizaciones en unos pocos días.

Un buen momento en la vida de Victor Drija

Drija y su pareja Blanca Aljibes esperan su primer bebé, luego de ocho años de relación. A través de sus cuentas en Instagram los felices padres dieron a conocer, hace poco, la buena noticia.  

Drija-y-su-esposa-embarazada
@victordrija

Victor Drija, nació en Caracas, Venezuela. Es hijo de los destacados coreógrafos Anita Vivas y Antonio Drija. Su vida ha estado marcada por el brillo del espectáculo y desde pequeño se formó  para ser un gran artista.

Victor-Drija-Blanco-y-negro
Agencias

Su formación la recibió en Los Ángeles y Nueva York, donde recibió clases de baile con Kehynde Hill, Dave Scott, Brian Green, Tabitha D’Umo, Marty Kudelka y Shane Sparks entre otros, catalogados como los mejores coreógrafos de Hip Hop.

Su instrucción vocal ha estado bajo la tutela de profesores como Humberto Diez, José Miguel Velásquez, Robert Zúñiga, Karen Jones, René Barrios, Jackie Arredondo y Carlos Puchi.

Cantante, bailarín y actor. Victor Drija es una estrella integral que se abre paso desde la ciudad de Miami donde reside actualmente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending