Connect with us

Entretenimiento

La razón por la que Victoria Ruffo se retira

La famosa actriz mexicana hace una pausa en su carrera para “descansar un rato” después de varios años de “mucho trabajo”.

Publicado

el

Victoria Ruffo Tan Hispano
Agencias

Victoria Ruffo hace una pausa en su vida profesional. La célebre actriz mexicana reveló que tomó la decisión de alejarse de los escenarios por un tiempo.

La intérprete informó de su retiro temporal en su carrera a través de una entrevista para Televisa Espectáculos.

«A descansar un rato, porque sí han sido, gracias a Dios, varios años así, con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha (con el resultado de la serie)”.

Victoria Ruffo Tan Hispano

Se refiere a la teleserie Cita a ciegas, la cual protagonizó y de la que se emitió recientemente el último episodio.

Cuatro décadas de trayectoria suma Victoria Ruffo, una de las grandes actrices mexicanas de telenovelas.

View this post on Instagram

MAURA😇

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

“Y ahorita sí, quiero unos mesecitos de descanso. El cuerpo va avisando, va dando señales de ‘sabes qué, ya date un ratito de descansito’ y sí, sí se lo doy”, afirmó.

Y añadió Victoria Ruffo: «Ahorita pretendo eso. Dejar de trabajar es un poco complicado, porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera”.

Victoria Ruffo actúa desde 1979

Inició Victoria Ruffo su carrera en el teatro, el cine y la televisión en 1979 actuando en la película Discoteca es Amor.

Después en 1980 participó en la telenovela Conflictos de un médico y desde entonces ha participado en exitosas producciones.

Destacan entre sus telenovelas Simplemente María, en 1989; Vivo por Elena, en 1998; y Victoria, en 2007, entre otras.

En una veintena de telenovelas participó Victoria Ruffo, que le han merecido los premios TVyNovelas, Bravo y People en Español.

Debido a la popularidad de sus telenovelas, Victoria Ruffo adquirió notoriedad en toda América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.

Sobre su papel en su último trabajo, la comedia Cita a ciegas, Eugenio Derbez comentó: «Qué bueno, a mí me ha hecho reír siempre, desde toda la vida. Estoy listo para la competencia, para verla”.

Agregó el exesposo de Victoria Ruffo: “Cualquier consejo que necesite ella con mucho gusto, nada más con que diga: ‘cállese’, ‘no me interrumpa’ o ‘fue horrible’, se van a reír vas a ver, te lo firmo».

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook