Connect with us

Entretenimiento

Presentarán en tribunal video de agresión sexual del actor Kevin Spacey

El joven que acusó al actor relató a la policía que envió mensajes a su novia por Snapchat la noche de los hechos

Publicado

el

kevin spacey 2
Agencias

William Little, el joven que acusó al actor Kevin Spacey por agresión sexual, asegura que grabó parte del abuso al que fue sometido por la estrella de cine, según reseña el texto de la demanda.

El hecho punible se perpetró en una localidad turística cerca de Boston, la noche del 7 al 8 de julio de 2016. Little, de 18 años en el momento de la presunta agresión, relató a la Policía que envió mensajes a su novia por Snapchat, desde el bar restaurante Club Car de Nantucket, donde se encontraba con el actor.

Entre los mensajes enviados por Little se encuentra un video, donde presuntamente el joven registró parte de la agresión. Este material audiovisual está en manos de la policía de Massachusetts y presentado como evidencia en el tribunal.

actor kevin spacey

Little tenía un trabajo temporal en el Club Car y esa noche se quedó en el restaurante después de su trabajo para ver a Kevin Spacey, de quien era fanático. Se presentó ante el actor y le mintió al decir que tenía 23 años, para poder beber licor con él. Primero cerveza y luego, whisky.

De acuerdo con el texto de la demanda, Spacey invitó entonces al joven a ir a su casa con otros amigos. Este declinó, al sospechar que el actor trataba de seducirlo, pero se quedó en el restaurante porque quería una foto con Spacey, algo para Instagram.

¿Una condena de cinco años?

actor kevin spacey

El actor Kevin Spacey de 59 años, estrella de la serie House of Cards y ganador de dos Oscar, recibirá la acusación formal ante el tribunal de la isla de Nantucket el 7 de enero de 2019. El cargo es por agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años.

Si se reconoce su culpabilidad podría obtener una sentencia de un máximo de cinco años de cárcel.

A propósito de este escándalo, Spacey publicó un video en el que interpreta a Frank Underwood, su personaje de la serie House of Cards, para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el video, titulado Déjame ser Frank, el actor hace referencia a su personaje televisivo, papel del que fue retirado luego de conocerse que dio bebidas alcohólicas a una joven de 18 años y que luego de estar en estado de embriaguez presentó “conducta inapropiada”.

Actor Kevin Spacey ante la opinón pública

Varias personalidades de Hollywood se manifestaron tras la publicación de las imágenes y como si fuera poco a la polémica que este generó, los famosos aseguraron que la grabación tiene una calidad espeluznante.

La actriz Alyssa Milano invitó a sus seguidores a ver el video con la siguiente frase: “Vean el espeluznante video que subió el Sr. Spacey luego de que se conoció la noticia”, refiriéndose a la cita ante el tribunal que debe cumplir el actor el próximo 7 de enero.

Por su parte, Jon Favreau, actor, director y guionista, también se manifestó por medio de su cuenta de Twitter: “¿Kevin Spacey está usando el equipo de abogados de Donald Trump?”, haciendo referencia a los cientos de comentarios en redes sociales por parte del presidente de Estados Unidos.

El video dura alrededor de tres minutos. «Te conté mis secretos más profundos y oscuros, te enseñé exactamente de lo que es capaz la gente. Te sorprendí con mi honestidad, pero sobre todo te reté y te hice pensar. Si no pagué por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar por las que no he hecho”, dice dirigiéndose al espectador.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending