Connect with us

Entretenimiento

HBO celebra el Día de la Mujer al estilo GOT

¡HBO celebra el día de la mujer con un poderoso video sobre el empoderamiento femenino usando como ejemplo a mujeres de Game Of Thrones!

Publicado

el

el dia de la mujer got hbo
Imagen: Paola Rojas

Este 8 de marzo, se celebra el Día de la Mujer, por esto el reconocido canal HBO sube a su canal oficial de Youtube un video donde habla sobre la fortaleza femenina a través de los personajes de su serie Game Of Thrones.

«¿Sabes qué me mantuvo de pie?

¡Fé en mi misma!»

En el video se aprecian los principales personajes femeninos de la serie que han vivido una metamorfósis a un tipo de personalidad más fuerte y tenaz.

Es interesante el énfasis que hacen a la palabra «Dama«.

Dentro del video se menciona «No nací para ser una dama como tú»

Y considerando el perfil del personaje que se caracteriza por ser una asesina y luchadora a sangre fría, suponemos que su concepto de dama es todo lo contrario a poderoso.

En sí ¿el concepto dama se referirá a una conducta pasiva en las mujeres?

Recordemos antes que nada que el Día de la Mujer se celebra por aquellas ilustres que rompieron con el esquema y que contra todo pronóstico lograron un cambio importante en la sociedad.

Las mujeres celebran la fuerza y determinación que destaca en los valientes espíritus que decidieron no aceptar un estereotipo y lograr un avance, por ejemplo científico, social, político e incluso musical.

Finalmente cierra con la frase:

«El lugar de una mujer solo lo decide ella»

En otras palabras, muchas mujeres afirman estar en desacuerdo con el papel de ama de casa, cuidar hijos y dejar que el hombre se encargue de trabajar.

Debido a esto, el hecho de ser mujer no limita su espectro de cosas que puede hacer y que no ya que esto lo decide cada una a través de sus acciones.

Publicidad Oportuna del Día de la Mujer

tráiler game of thrones ultima temporada

Hace tan solo unos días que HBO cargó a su canal de Youtube el tráiler de la tan esperada última temporada del Juego de Tronos.

Por lo que este spot también es un excelente medio para mantenerse en la mente de los fanáticos.

¿Qué mejor manera de recordarnos a todos lo que nos encanta de la serie que con un video protagonizado por los personajes femeninos favoritos?

Es indiscutible que las estrategias de publicidad de HBO están funcionando maravillosamente y han sabido aprovechar las temporadas comerciales para mantener en tendencia el estreno de su temporada.

Por último, solo queda esperar el estreno de la última temporada de Game Of Thrones este 14 de abril en HBO.

¿Cuál es tu personaje femenino favorito de la serie?

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook