Connect with us

Entretenimiento

Preparados para jugar con el Apple Arcade

Publicado

el

Apple acarde precio
Imagen: TECHcetera

Apple no se ha guardado nada, la presentación realizada en hace unas semanas demostró que la empresa sigue innovando y rompiendo paradigmas. En esta ocasión presentó Apple Arcade.

A pesar de que siguen reportando ganancias con sus celulares, las ventas no fueron lo que esperaban, quizás por una sobre saturación en la oferta de teléfonos inteligentes. Por ello oferta una gama de servicios, entre ellos el Apple Arcade.

¿Qué es Apple Arcade?

Resultado de imagen para apple arcade

Apple Arcade es el nuevo servicio de juegos por suscripción para iPhone, Mac y Apple TV.

Sí, es así, Apple tendrá su propia plataforma de juegos online. De entrada, la empresa de la manzana, ofrecerá más de 100 juegos por un pago único mensual, sin anuncios publicitarios, sin DLC y disponibles en todas las plataformas de la compañía.

Este Arcade no necesitará conexión a Internet para jugar, la interconexión entre dispositivos de la marca permitirá que comiences a jugar en un dispositivo y termines la partida posteriormente en otro.

Apple espera que con esta iniciativa sus juegos ganen mayor visibilidad en el App Store, ya que la primacía la tienen las aplicaciones y los juegos gratuitos, tal y como lo comentó Ann Thai:

“Es difícil competir con algo gratis”

Por ello la opción de realizar un pago único mensual, por todos los juegos disponibles puede ser una solución atractiva para la empresa y para los gamers.

Resultado de imagen para apple arcade

Cabe destacar, que por el pago de la mensualidad, también se asegura que incluye las actualizaciones y por supuesto todo el contenido.

La exclusividad de Apple Acarde

Resultado de imagen para apple arcade

Los juegos serán exclusivos para todos los dispositivos que sean Apple, por lo que no se podrán jugar en otros dispositivos móviles.

Es así como una de las cosas más interesantes es que con esa decisión no se le cierran las puertas a los desarrolladores de las consolas de video juegos.

Actualmente Apple está trabajando de la mano con diversas empresas desarrolladoras como Disney, Sega, Konami, Devolver, Cartoon Network, Gameloft, The Chinese Room, Platinum Games y muchos más.

Asimismo, si quieres empezar a jugar YA deberás esperar el otoño próximo cuando el servicio éste disponible en 150 países, antes que finalice el año.

Para concluir, la gran incógnita es el costo del servicio, deberemos esperar que para conocer cuánto nos costará poder disfrutar de cientos de juegos del Arcade de Apple.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook