Connect with us

Noticias

El vino de cuarentena de Ashton Kutcher y Mila Kunis sirve contra la Covid-19

Bajo la marca Quarantine Wine, los artistas crearon la bebida. y los beneficios irán destinados en su totalidad para donaciones.

Publicado

el

vino de cuarentena Aston 1
Instagram

Última actualización en

Muchas son las iniciativas de los famosos para apoyar la lucha contra la pandemia de coronavirus. Pero entre las más creativas está el vino de cuarentena de Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Bajo la marca Quarantine Wine, los artistas crearon la bebida. Además, los beneficios irán destinados en su totalidad para donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas.

El caldo elegido por la pareja de actores es un Pinot Noir. Las cepas se cultivan en Oregón, al norte de California y se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas.

“El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (…), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes”, explica la pareja.

“¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!”

Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un video en el que aparecen haciendo una cata online del vino.

Aprovecharon también para invitar a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o “brinden por videollamada con sus amigos”.

Cómo es el vino de cuarentena de Ashton Kutcher y Mila

vino de cuarentena quarantine wine

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en “dar alimentos a familias en tiempos difíciles. También a suministrar equipos de protección a profesionales de la salud y ayudar a pequeños negocios a recuperarse”, explicó Kutcher.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada comprador pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo y Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales.

También se beneficiará America’s Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending