>
Connect with us

Entretenimiento

Viola Davis personificará a Michelle Obama en la nueva serie First Ladies

La oscarizada actriz será también la productora ejecutiva del programa de la cadena Showtime.

Publicado

el

viola davis
Agencias

Viola Davis interpretará a la ex primera dama estadounidense Michelle Obama en la nueva serie First Ladies, de la cadena de televisión Showtime.

La ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Fences en 2017 y quien se convirtió en la primera afroamericana en hacerlo participará, además, como productora ejecutiva del programa. Así lo informaron medios especializados.

La futura serie en la que actuará Viola Davis narrará la vida y la actividad política de algunas de las primeras damas de ese país.

Viola Davis orgullosa de First Ladies

El guion lo escribió el novelista Aaron Cooley, enfocado en la residencia donde viven el Presidente y su familia, ubicada en el ala este de la Casa Blanca.

“¡Orgullosa de destacar a estas valientes y extraordinarias mujeres!”, comentó Viola Davis en sus redes junto al hashtag #FirstLadies.

Viola Davis es la primera afroamericana en ganar un Emmy, un Tony y un Oscar.

Después de How to Get Away With Murder

Viola Davis se pondrá en la piel de la esposa de Barack Obama, el 44º presidente de Estados Unidos, una vez que terminen las grabaciones de How to Get Away With Murder.

Michelle Obama

Michelle Obama se desempeñó como primera dama de 2009 a 2017

Confiesa ser admiradora de la única primera dama afromericana de ese país  y ser una de sus buenas amigas.

«Feliz cumpleaños a la reina! ¡Mi hermana! ¡Mi imagen de gracia, belleza e inteligencia! ¡¡Que todos la alaben!!», escribió Viola Davis en un post a principios de año, junto a dos imágenes juntas en sus redes sociales. La felicitaba por su cumpleaños.

Se espera que el último capítulo de la la sexta y última temporada de la exitosa serie How to Get Away With Murder, que comenzará este mes de septiembre, se estrene a principios de 2020.

Viola Davis

En el drama judicial de la cadena ABC, Viola Davis da vida a la abogada y profesora universitaria Annalise Keating. Por el personaje ganó el premio Emmy a la actriz protagonista en una serie dramática.

Aparecerá en un solo capítulo de First Ladies

La actriz afroamericana únicamente aparecerá en el episodio de First Ladies dedicado a la esposa de Obama, una de las primeras damas más carismáticas de la historia.

La primera temporada de First Ladies también narrará las vivencias de las ex primeras damas Eleanor Roosevelt, esposa de Franklin Delano Roosevelt, quien gobernó entre 1933 y 1945 y, Betty Ford, cuyo esposo Gerald Ford lo hizo entre 1974 y 1977.

Son los únicos tres capítulos de la serie confirmados hasta la fecha.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending