Connect with us

Entretenimiento

El video de la niña decapitada revoluciona en Halloween

El disfraz más terrorífico que los internautas pudieron observar la noche de Halloween es el de la pequeña niña decapitada de Filipinas

Publicado

el

la niña decapitada
Instagram

Halloween fue aterrorizante. Krystel Hwang, habitante de Manila, Philippines, nunca imaginó que el video de su hija menor se viralizaría en las redes sociales. En la grabación, la pequeña Maya aparece caminando por las calles de la localidad y lleva su cabeza en un plato, como la niña decapitada.

Se trata del disfraz más terrorífico que los internautas pudieron observar la noche de Halloween. El video fue posteado por Krystel en su instagram, para difundir los disfraces que sus hijas Charlie y Maya lucirían durante la celebración de la Noche de Brujas.

Pero es tal la originalidad y el impacto que causa observar a la pequeña niña llevando su cabeza entre las manos y puesta sobre un plato, que el post alcanzó en solo cuatro días, más de 160 mil reproducciones y dos mil likes.

El video de la niña decapitada causa sensación

la niña decapitada

El post con la imagen de la niña decapitada salió a la luz hace cuatro días. Cuando Charlie y Maya asistieron a la fiesta de Halloween de su escuela. Krystel las grabó y montó el material para que lo vieran sus tres mil seguidores.

Además, la mujer posteó otras imágenes de las niñas interactuando en el festejo escolar y de Maya imponiéndose como ganadora del concurso de disfraces, junto a su hermana Charlie con quien compartió una representación de disfraz a dúo.

El disfraz más aterrorizante de Halloween 2018

El original atuendo consta de un vestido con un par de brazos postizos que sostiene un plato donde descansa la cabeza de la niña decapitada. Además, en la parte superior del traje, donde empezaría el cuello, tiene espacio para que los vecinos le depositaran los dulces.

El video de la niña decapitada que pide dulces, como parte de la celebración de Halloween, tiene hasta el momento millones de reproducciones en las redes sociales y se reseñó en la televisión japonesa.

la niña decapitada

En google imagenes aparece como la fotografía más vista durante los últimos cuatro días. Todo un récord que su mamá, Krystel, jamás pensó que lograría cumplir, con su original y terrorífica confección.

View this post on Instagram

More pics from yesterday's Halloween!

A post shared by Krystel Hwang (@kryshteta) on

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook