Connect with us

Moda

¡Vístete espectacular en las fiestas de Diciembre 2018!

Conoce las tendencias de moda para estas fechas de fiestas.

Publicado

el

Diciembre está a la vuelta de la esquina y ya podemos empezar a sentir la época más hermosa del año en el ambiente, la navidad! Las familias ya piensan en sacar los adornos de sus cajas y desempolvarlos para decorar sus casas, los niños ya saben qué le van a pedir a Santa Claus para escribir sus cartitas, mientras las chicas ya piensan en el outfit que quieren estrenar en este diciembre 2018 para disfrutar en familia entre risas y comida deliciosa.

Todas las tiendas de ropa de los centros comerciales ya tienen pura ropa brillante dorada y plateada.

Es por eso que te daremos a conocer lo que está en tendencia para esta mágica temporada y sepas como comprar.

1. Vestidos brillantes

Metalizados

En las reuniones familiares lo importante es pasarla increíble con tu familia y te pongas lo que te pongas igual te van a decir que te ves hermosa porque son tu familia pero nunca falta esa tía o prima que te critica, para que eso no ocurra puedes utilizar un vestido manga larga todo dorado o plateado con unos zapatos de tacón sencillos pero lindos.

2. Abrigos de cuero y faldas

Abrigos

Sweaters

En los intercambios con amigos puedes utilizar abrigos de cuero y faldas de color, negras o kaki, también los clásicos sweaters de lana con colores elegantes como el mostaza y el verde e igualmente aquellos que tienen brillo con unos botines para complementar el look.

3. Prendas de color rojo y colores vivos

Vestido Rojo

Color Block

El rojo y los colores vivos están en tendencia en esta temporada, así que saca ese vestido rojo o de color que nunca utilizas y lúcelo en estas fechas o ve a tu tienda favorita y mira la variedad de opciones en colores vivos que tienen para ti.

4. Abrigos o blazers extra largos estilo Tomboy Chic

Tomboy Chic

Los abrigos o blazers extra largos como los que utiliza tu papá para ir a trabajar son las estrellas esta temporada, y en esta Navidad vienen con todo, así que podrás verte súper sexy y elegante con ellos, si los utilizas para cenas de noche agregale unos tacones y pontelos con una falda lápiz o short. Las camisas abrochadas hasta el cuello, los pantalones rectos y los zapatos tipo mocasín de igual manera están en furor para dar ese toque masculino chic. Un plus que tiene este estilo es que es  muy cómodo y podrás bailar toda la noche sin problemas.

5. Rosario de Collar Dolce & Gabanna

Rosario

Dolce & Gabanna propuso este diciembre para los católicos utilizar el rosario de collar, como un extra, lo que se puede convertir en un must have para este Diciembre 2018.

Recuerda que lo importante de la Navidad es demostrarle todo tu amor a los seres que amas y que el verse bien es sólo un complemento que refleja lo felices que nos sentimos en esos días, es eso lo que hace que luzcas espectacular.

 

 

 

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending