Connect with us

Entretenimiento

Vuelve Beverly Hills 90210 después de 18 años con su elenco original

Tras 18 años de haber finalizado, la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210 estará de regreso el próximo año en la pantalla chica con varios miembros de su reparto original.

Publicado

el

Beverly Hills 902010
Foto: Google

La famosa cadena CBS será la encargada de hacer un reboot de la popular serie adolescente de los 90, Beverly Hill 90210, 18 años después regresa a la pantalla con varios miembros del reparto original.

Según el portal de noticias Deadline, el reparto original, conformado por: Tori Spelling (Donna), Jennie Garth (Kelly), Jason Priestley (Brandon), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Gabrielle Carteris (Andrea) será parte de esta nueva versión de la serie. Por los momentos Luke Perry (Dylan) y Shannen Doherty (Brenda) son los únicos que aún no confirman su presencia.

Recordemos que Beverly Hills 90210 fue una serie adolescentes que sigue la vida de un grupo de jóvenes en el distrito de los ricos y famosos de Los Ángeles que obtuvo mucho éxito y se convirtió en un ícono de la cultura pop en los años 90, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling.

La serie original inició en 1990 y finalizó luego de 10 temporadas y casi 300 episodios en el año 2000, luego se dio una continuación con un nuevo elenco donde participaron varios de los actores del elenco original.

De vuelta a Beverly Hills

El pasado mes de marzo la actriz Tori Spelling insinuó el ahora confirmado regreso de la serie al publicar una imagen en Instagram donde aparecía en los estudios CBS, asegurando estar de vuelta al trabajo” y escribió en el pie de foto: «Un gran día creativo ayer con Jennie Harry.

Este reboot de Beverly Hills 90210 estará dirigido por quienes se encargaron del primer relanzamiento de esta serie, que fue estrenada en el año 2008, donde Shannen Doherty y Luke Perry compartieron la protagonización durante un total de cinco temporadas hasta el año 2013, con un nuevo elenco y además con apariciones estelares de algunos de los actores del elenco original como Jennie Garth y Tori Spelling.

¿Cuantos por aquí sienten nostalgia y están locos por ver este reboot?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending