Connect with us

Noticias

Vuelve Tamagotchi la famosa mascota virtual de los 90

La mascota virtual más popular de los años 90 vuelve después de 20 años de la mano de la compañía Bandai America quienes nos traen un diseño estilo vintage del juguete con la misma programación del dispositivo lanzado en 1997

Publicado

el

Tamagotchi
Foto: Archivo

La nostalgia últimamente nos ha invadido y esta vez le toco a la compañía Bandai America quienes nos traen nuevamente la mascota virtual original o Tamagotchi, que fue popular en los años 90 para celebrar el aniversario del famoso juguete virtual en los Estados Unidos.

Hace 20 años a finales de los 90 miles de niños y no tan niños jugaban con la popular mascota virtual y como muchos dispositivos electrónicos de la época, el Tamagotchi fue toda una sensación.

Esta edición limitada del Tamagotchi comercializada por Bandai respetará el formato de la mascota original lanzada en 1997, tendrá 6 diseños diferentes y contara con una pequeña pantalla LCD donde podremos visualizar nuestra mascota píxelada.

Una nueva generación de Tamagotchi

La estrategia de la compañía es revitalizar la marca introduciendo estos diseños estilo vintage del juguete, las carcasas estarán disponibles en colores como el violeta con rosa, azul translucido, arcoíris, rosa con amarillo, blanco con negro, entre otros, presentarán el mismo empaquetado original y la misma programación del dispositivo lanzado en 1997.

En el año 2017 la compañía Bandai America lanzó el Tamagotchi realizándole un retoque en su diseño que no termino de convencer a los fans, quienes solicitaron que volvieran al diseño original.

Tara Badie, directora de marketing de la empresa, afirma “Hemos decidido volver a traer el Tamagotchi original con algunas nuevas incorporaciones que mantendrán la apariencia clásica del juego original, pero con nuevos colores que harán que el dispositivo cobre vida como nunca antes”

La mascota virtual que vendió alrededor de 82 millones de unidades en todo el mundo  se podrá reservar en el mercado estadounidense en la tienda online de Amazon por 15 dólares, así que ya pueden ir preparando sus billeteras.

¿Y a ustedes que les parece este lanzamiento? ¿Es una buena opción para regalar estas navidades?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook