Connect with us

Entretenimiento

Conoce la historia de Wade Robson y Michael Jackson

¿Quién es Wade Robson? El joven acusa a Michael Jackson de abuso sexual después de su muerte a través de un documental transmitido por HBO.

Publicado

el

WadeRobson2

Desde los cinco años se destacó por bailar espectacular. Wade Jeremy Wiliam Robson nació en Brisbane, Australia el 17 de septiembre de 1982 y hoy día su nombre está en los titulares de los medios más importantes del mundo luego de su testimonio en el documental Leaving Neverland, filme que trata sobre los presuntos casos de abuso sexual de Michael Jackson a varios menores y donde él denuncia al Rey del Pop.

Wade dirigió videos musicales y giras mundiales para artistas pop como NSYNC y Britney Spears. Robson también fue el presentador y productor ejecutivo de The Wade Robson Project, que se emitió en MTV en 2003. En 2007, se unió a la serie de baile de televisión de Fox, So You Think You Can Dance, como juez y coreógrafo.

Wade de ocho años bailando como su ídolo Michael Jackson.

De niño, Robson fue amigo del cantante pop Michael Jackson. Cuando Jackson fue acusado de abuso sexual infantil, Robson testificó en el juicio de Jackson y dijo que nunca lo había abusado. En 2013, cambió su posición, diciendo que Jackson abusó de él. Sus alegatos y los de James Safechuck, son el tema del documental de 2019 Leaving Neverland.

WadeRobson1TanHispano!
Wade Robson, bailarín, coreógrafo y cineasta habla sobre los abusos sexuales de
Michael Jackson en Leaving Neverland

Para Wade Robson, Michael Jackson siempre fue su mentor

Hay muchísimo material al respecto sobre este joven quien insiste haber sido abusado por el Rey del Pop. Puedes ver a continuación algunos donde se aprecia la admiración del joven por el cantante.

Wade Robson y su familia defienden a Michael Jackson

En este video grabado en 1993, un joven Wade y su madre (que defendió a MJ demasiado durante años) defienden a su amigo. Michael Jackson tenía en contra de las denuncias por abuso sexual de 1993 hechas por el codicioso Evan Chandler. Él le dijo al reportero que nada había pasado y que MJ nunca lo tocó.


Wade Robson en octubre de 2003 defiende a
Michael Jackson en el show de Jimmy Kimmel.

Fuente de investigación: mjjtruthnow.wordpress.com y
https://www.facebook.com/notes/fernanda-camino/wade-robson-las-cosas-no-encajan/10152977156949832/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending