Connect with us

Entretenimiento

Warner Bros. anuncia el estreno de Aquaman 2

Ya tenemos fecha de estreno para secuela de Aquaman. Esto quiere decir que volveremos a ver a Jason Momoa en la pantalla grande ¡Oh sí!

Publicado

el

Luego del éxito taquillero de Aquaman, Warner Bros. decidió realizar una secuela a las aventuras de este superhéroe. La compañía anunció como fecha de estreno el 26 de diciembre del 2022. Esto significa una espera de aproximadamente 4 años. ¿Cuáles son los avances hasta el momento? ¿Qué podremos ver mientras tanto?

La película de DC, Aquaman, fue unos los más grandes éxitos taquilleros del año pasado, recaudando de 72 millones de dólares en su primera semana de estreno en los Estados Unidos.

Esto animó a los estudios a realizar una secuela para seguir extendiendo la popularidad del heredero de Atlantis.

La película tuvo como protagonista al carismático actor Jason Momoa quien le dio vida al papel de Aquaman. En el casting también incluyeron grandes actores como Amber Heard, Willem Defoe y Nicole Kidman.

La cinta también tuvo una buena recepción por parte de la crítica, contando con 7.3 sobre 10 en la plataforma de IMDb.

¿Qué nos espera en Aquaman 2?

Hasta ahora sabemos que el equipo de productores y escritores es el mismo que el de la primera película.

Por ejemplo, la primera película fue co escrita por  David Leslie Johnson-McGoldrick quien fue contratado para realizar el guion de la secuela. También, se sabe que regresa James Wan como productor, pero hasta los momentos no se ha anunciado que también vaya a dirigir la película.

El cast se mantiene, es decir que volveremos a ver a Jason Momoa junto al resto del reparto en la pantalla grande.

Sobre el argumento, se dice que será sobre los primeros días del reinado de Arthur Curry, ya que en la primera película (SPOILER ALERT) lo vemos obteniendo el derecho al trono como heredero legítimo de Altantis.

A pesar de que todavía faltan 4 años para el lanzamiento de la película, DC nos tiene buenas entregas para que esperemos con paciencia. Entre ellos, está Shazam y Joker que saldrán a lo largo del 2019 y 2020. Además, también nos espera un spin off llamado The Trench of The Kingdom que será sobre los monstruos que atacaron a Arthur y Mera en las profundidades del océano.  

Periodista. Busco historias que contar.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook