Connect with us

Noticias

Wapayasos se viraliza por presunta muerte de un joven durante el show

Al parecer un pepino casi mató a un fanático, pero la Fiscalía General desmintió los rumores a través de su Twitter.

Publicado

el

Un singular grupo de payasos llamado Wapayasos se convirtió en tendencia por un extraño incidente registrado la madrugada de este domingo 13 de octubre en una no menos insólita presentación.

Resulta que Wapayasos, un grupo musical catalogado como infantil aunque también realiza show sexis, presentó su espectáculo en el bar gay Spartacus, ubicado en la Colonia Nezahualcóyotl.

Durante la presentación, según se difundió a través de las redes sociales, un admirador subió al escenario para ser parte del show y los Wapayasos le ofrecieron un pepino que debía colocar en su boca.

Los comentarios indican que el joven espectador se encontraba ebrio y al querer engullir el pepino se atragantó con la verdura y comenzó a asfixiarse. Los productores del grupo le dieron primeros auxilios y lo sacaron de la tarima.

Sin embargo, durante el día la noticia se convirtió en tendencia en todo México, junto con el video donde se observa el momento de caos sobre el escenario, luego sacan al afectado y el show sigue como si nada.

Al finalizar la tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desmintió los rumores a través de su Twitter. “Informamos que es falso que se registró el deceso de alguna persona, como se reportó en algunas redes sociales”.

Qué es Wapayasos y qué pasó en el escenario

Mango Sexy

En esta época cuando los payasos son noticia, Wapayasos saltó a la fama por unos minutos de inconciencia. Sin embargo, quienes desconocen la naturaleza del grupo quedaron atónitos con la bipolaridad de su propuesta.

Por un lado, Wapayasos ofrece shows infantiles en su página web, donde además se describen como “Seis superhéroes que resguardan su identidad secreta disfrazados de payasos” y sus súper poderes son: la honestidad, la transparencia, la confianza y el amor.

Sin embargo, al cliquear en la etiqueta mangosexytour +18 la página cambia a una versión para adultos, con fotografías y videos muy sugestivos. También ofrecen el itinerario para el Mango Sexy Tour.

Pues bien, fue durante este tour sexy que se produjo el incidente. Al cual la directiva de Wapayasos y Horripicosos señaló, a través de un comunicado, que se produjo “mientras realizaban una dinámica llamada el Pepino de Platino”.

La actividad consiste en “transportar con la boca el pepino de un lado al otro del escenario”. También indican que el afectado se encontraba ebrio y los Wapayasos se negaron a dejarlo participar.

Sin embargo, dada la insistencia del asistente y para “no tener un roce accedieron a dejarlo arriba del escenario”, pero “desafortunadamente al morder el pepino se atragantó”.

Hubo o no un muerto en el show

Wapayasos

En el comunicado, la gerencia de Wapayasos señala que al afectado se le brindaron atenciones para desobstruir el conducto respiratorio y luego se les informó que todo “estaba bajo control”.

Además, aseguran que continuaron el show por instrucciones de “la gente que labora en Spartacus” y que al manager Marteen Ortega le dijeron que el joven estaba bien y se había retirado a su casa.

Al finalizar admiten que eso es todo lo que les informaron y desconocen si pasó algo con el implicado en el percance fuera del bar. Con esto intentan dejar a salvo su responsabilidad en los hechos.

Sin embargo, los comentarios en las redes de quienes asistieron al evento indican que el incidente se produjo porque la dinámica del show invita a los asistentes a simular un felatio con el pepino.

Otros aseguran que el joven afectado se encuentra aún en el hospital y está grave y en estado de coma por la falta de oxígeno. ¿Qué opina usted?

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook