Connect with us

Noticias

Whatsapp se cae y no permite descarga de audios, fotos y videos

También se reportaron inconvenientes en parte de México y en la parte central de Europa.

Publicado

el

Whatsapp 1

Por el momento solo se pueden intercambiar chats en texto, ya que la falla también afecta al intercambio de fotos y videos, de acuerdo a varios reportes publicados por los usuarios en las redes sociales.

En detalle, los usuarios reciben un aviso del mensaje con un audio, imagen o video, pero no pueden realizar la descarga al teléfono móvil.

Imagen: Twitter.

Las fallas en WhatsApp parecen afectar a parte e América latina, en especial en Brasil, Argentina, Uruguay, parte de Chile, Colombia y Venezuela, de acuerdo a una visualización del sitio Down Detector, que reporta fallas de diversas plataformas online en base a comentarios de los usuarios en las redes sociales.


Adquirida por Facebook en 2014, WhatsApp no cuenta con un servicio online para reportar el estado de la plataforma.

Contaba con una cuenta de Twitter, @wa_status, pero está inactiva desde hace cinco años.

Facebook e Instagram también están caidos

Acompañando a la plataforma de chat, los famosos Facebook e Instagram también se caen en varios países de Latinoamérica. Mientras tanto Twitter y Telegram reciben a los usuarios hambrientos de información y comunicación.

whatsapp-android-google-play
Foto: elandroidelibre.elespano

La última vez que estas redes sociales se cayeron a nivel mundial fue en abril, cuando Whatsapp permaneció sin servicio durante casi tres horas.

Además, un mes antes, en marzo, Facebook, WhatsApp e Instagram sufrieron una de las mayores caídas de su historia: 22 horas sin funcionar.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending