Connect with us

Noticias

WhatsApp ya no permitirá guardar las fotos de perfil de otros usuarios

Este cambio también se introdujo en la versión beta de Android.

Publicado

el

Whatsapp 2 Tan Hispano

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp trajo algunos cambios a su nueva versión beta -2.19.60.26- para iPhones.

Anteriormente, las imágenes del perfil de esta plataforma de comunicación se podían guardar simplemente abriendo el perfil de una persona, tocando la imagen y seleccionando el botón guardar en dispositivo.

Este movimiento parece estar inspirado por la creciente necesidad de proteger la privacidad de los usuarios.

Aparte de esto, la actualización también introdujo mejoras en el álbum y ajustes en el formato de exportación de audio.

El rastreador de WhatsApp, WABetaInfo, descubrió que la aplicación ahora muestra el tamaño total del álbum y la cantidad de elementos que contiene.

Otras mejoras de la actualización

WhatsApp tradicionalmente usa el formato de mensaje de voz llamado Opus, que no es usado por muchas otras aplicaciones. En esta actualización beta, WhatsApp introdujo una solución que exporta archivos Opus en m4a (o códec AAC).

En su anterior actualización beta de Android, introdujo Mensajes de voz consecutivos, una función que permite la cola automática de mensajes de voz.

También introdujo Información de reenvío que le permite al usuario saber cuántas veces se reenvió un mensaje e Información de audio que muestra el nombre de los mensajes de audio que reenvía o carga de forma nativa.

Whatsapp 3 Tan Hispano

Estas características están disponibles en WhatsApp Beta para Android versión 2.19.154.

Otras nuevas funcionalidades de WhatsApp

Así mismo la actualización para Android permite la opción de aumentar la seguridad a través de la huella dactilar, siendo esta necesaria para desbloquear el acceso a las conversaciones.

Además, la actualización también incluye otra novedad donde los stickers y los emojis estarán separados en dos pestañas diferentes para que el usuario tenga acceso a ellos y compartirlos de una manera más sencilla.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending