>
Connect with us

Entretenimiento

Will Smith celebra sus 50 años con un salto desde un helicóptero

El actor hizo bungee jumping en el Gran Cañón de Colorado y lo transmitió en directo para sus seguidores

Publicado

el

Will Smith festejó sus 50 años e hizo bungee jumping. Como si estuviera en una película de acción, el actor se lanzó desde un helicóptero en una zona cercana al Gran Cañón de Colorado.
La osadía fue transmitida en vivo para los seguidores del actor, quienes lo pudieron ver atado a un arnés, colgando en el aire y disfrutando de la adrenalina y el hermoso paisaje del noreste de Arizona.

Will Smith
«Eso es de lo más hermoso que he visto en mi vida», exclamó la estrella de Hollywood, quien también compartió que la experiencia lo llevó «desde el terror puro a la felicidad plena».

“Sabes que estás haciendo algo loco cuando tu esposa y exesposa están en total acuerdo”.

Smith estuvo acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow, quienes presenciaron el salto desde un mirador junto con otros allegados del artista.
También estuvo presente el actor Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carl Banks en El Príncipe del Rap y con quien Will mantiene una estrecha amistad. Ribeiro hizo de anfitrión, entrevistó a su amigo y a los presentes antes y después del gran salto al vacío.

Will Smith

Will Smith por los aires y en vivo

Mientras miraban el reto en la red social, los usuarios podían hacer donaciones a beneficio de una fundación que ayuda a proveer educación para niños de escasos recursos.
La grabación, que ya lleva más de cinco millones de reproducciones en YouTube, comienza con Will en la aeronave, a punto de despegar, mientras recibe instrucciones del equipo encargado de la logística de su salto.
Antes de abandonar el helicóptero, Smith aconseja nunca mirar hacia abajo y repite varias veces que hacerlo fue terrible. Luego asegura que todavía no está disfrutando de la experiencia, cuando uno de los organizadores le pregunta si se está divirtiendo.
Al final, el salto se realiza sin ningún contratiempo y recibe los aplausos de familiares y otros asistentes, mientras su amigo y colega en la recordada serie El príncipe del rap, Alfonso Ribeiro, narra el aterrizaje, como se puede apreciar en el video.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending