>
Connect with us

Entretenimiento

Will Smith celebra sus 51 años con un concierto gratis en Budapest

Vale recordar que el año pasado el actor hizo bungee jumping y se lanzó desde un helicóptero en el Gran Cañón de Colorado.

Publicado

el

will smith 1
Instagram

Este año Will Smith consiguió otra manera divertida de celebrar su cumpleaños. El actor y cantante cumplió 51 años y lo celebró junto a su familia, con un concierto gratis en Budapest.

El evento, también sirvió para promocionar la última película de Smith llamada Proyecto Géminis o Gemini Man. A la función especial también acudieron el director de la cinta, Ang Lee, y cientos de fanáticos.

Una vez más, Will Smith celebró a lo grande su cumpleaños. Esta vez con un gran concierto gratuito. Sin embargo, desde algunos meses atrás ya había revelado que volvería a los escenarios.

will smith

En su cuenta de Instagram, Smith compartió algunos de los mejores momentos del evento, donde cantó y bailó al ritmo de Party Starter y Gettin Jiggy With It. Además disfrutó en grande junto con su esposa Jada.

Aun cuando Will Smith tiene bastante terreno ganado en el mundo de la actuación, su talento como cantante sigue vigente. Basta con recordar sus inicios con el seudónimo de Príncipe del Rap, que luego le valió ganar cuatro Grammy.

Will Smith y otro cumpleaños fuera de serie

Smith y su esposa Jada

Por tradición, Smith festeja sus cumpleaños de una manera extraordinaria. Vale recordar que el año pasado hizo bungee jumping y se lanzó desde un helicóptero en una zona cercana al Gran Cañón de Colorado.

La osadía fue transmitida en vivo para los seguidores del actor, quienes lo pudieron ver atado a un arnés, colgando en el aire y disfrutando de la adrenalina y el hermoso paisaje del noreste de Arizona.

concierto en Budapest

En esa oportunidad, Smith estuvo acompañado de su esposa, Jada Pinkett Smith y sus tres hijos: Trey, Jaden y Willow, quienes presenciaron el salto desde un mirador junto con otros allegados del artista.

Mientras miraban el reto en la red social, los usuarios podían hacer donaciones a beneficio de una fundación que ayuda a proveer educación para niños de escasos recursos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending