Connect with us

Entretenimiento

Will Smith prepara un Spin-Off de El Príncipe de Bel Air

El esfuerzo por crear una nueva serie se realizará por cortesía de Westbrook, compañía supervisada por Smith y su esposa Jada.

Publicado

el

Will Smith intenta retornar a sus raíces y prepara el regreso de El Príncipe de Bel Air. Según apunta The Hollywood Reporter, el actor prepara el desarrollo de una nueva serie derivada de la sitcom que lo llevó al estrellato.

El esfuerzo por crear una nueva serie basada en El príncipe de Bel Air se realizará por cortesía de Westbrook, una nueva compañía supervisada por Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith.

el príncipe de Bel air

Westbrook producirá el Spin-Off, aunque no se compartieron otros detalles sobre el proyecto.

¿De qué tratará el nuevo proyecto? Posiblemente podría enfocarse en la descendencia de Will Smith, algo que serviría para incluir a los hijos del actor en la vida real: Jada, Jaden y Willow.

Incluso Trey podría participar, el hijo que tuvo Smith en una anterior relación y que al igual que sus hermanos y su padre es también actor.

Por desgracia James Avery, quien personificaba al Tío Phil en la serie, falleció en 2013. El actor murió debido a complicaciones de una cirugía cardíaca. Aunque también existe la posibilidad de que la trama explore las vidas de Carlton, Hilary o Ashley.

Will Smith será de nuevo El Príncipe de Bel Air

Mucho antes de convertirse en el nuevo Genio de Aladdin, antes de las nominaciones a los Oscar, antes de protagonizar las exitosas franquicias de Bad Boys y Men in Black, el entonces rapero Will Smith fue un príncipe en la televisión.

El Príncipe de Bel-Air, la serie de la NBC que le llevó al estrellato fue co-creada por Quincy Jones, Andy Borowitz y Susan Borowitz, con una temática hilarante y a menudo conmovedora.

La sitcom presentaba una versión ficticia del propio Will Smith. Para el programa, el actor interpretó a un joven del oeste de Filadelfia que viajó a Bel-Air, California, para vivir con su tío Phil (James Avery) y tía Vivian (Janey Louise Hubert / Daphne Reid).

En Bel-Air, Smith también compartió con sus primos Carlton (Alfonso Ribeiro), Hilary (Karyn Parsons) y Ashley (Tatyana Ali). Al igual que con su mayordomo sarcástico, Geoffrey (Joseph Marcell).

La serie duró seis temporadas, durante las cuales Smith y el resto de personajes presentaban temas como el abandono, el racismo, el clasismo y las luchas con la identidad. Pero nunca sin olvidar el talante cómico de la serie.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook