Connect with us

Entretenimiento

Will Smith encarna al padre de Venus y Serena Williams en King Richard

La película estará enfocada en la vida del padre de las Hermanas Williams, cuya influencia fue esencial para sus carreras.

Publicado

el

will smith
Agencias

Will Smith protagonizará King Richard, el biopic sobre el padre de Venus y Serena Williams. Además, el actor será el productor de la película, en la que se espera contar con la aprobación de las hermanas tenistas.

Smith fichó por este proyecto que, según informa Deadline contará con guion de Zach Baylinm, autor de un libreto que estuvo en la famosa Black List de 2018, que recoge los mejores trabajos que no lograron financiación en el curso pasado.

La película estará enfocada en la vida del padre de las Hermanas Williams, cuya influencia fue esencial para sus carreras.

Will Smith ya tiene experiencia en biopics: en 2002, con su papel de Muhammad Ali en Ali consiguió su primera nominación al Oscar. La segunda nominación le vino por ser Chris Gardner en la película En busca de la felicidad (2006).

Su tercer biopic, La verdad duele (2015) no le trajo tanta suerte y se quedó fuera de los nominados ese año. Sin embargo, ahora tiene ante él un nuevo proyecto que le puede acercar a la estatuilla.

Un hueso duro de roer

will smith

La cinta mostrará las duras exigencias a las que Williams sometía a las famosas tenistas desde que eran niñas. Ya que, Richard Williams, a pesar de que no jugaba al tenis profesionalmente, entrenó duro a Venus y Serena.

Desde que las hermanas tenían cuatro años, su progenitor elaboró un plan de 78 páginas para convertirlas en deportistas de élite, entrenandolas en las canchas públicas del suburbio de Compton, Los Ángeles.

De hecho, su empeño fue uno de los alicientes para que, aún siendo adolescentes, Serena triunfase en el US Open de 1999, mientras que Venus ganó Wimbledon en 2000.

will smith

Dos décadas más tarde, ambas son importantes deportistas de élite. Considerada “la Michael Jordan del tenis”, Serena suma 23 victorias en torneos de Grand Slam, mientras que Venus cuenta con siete.

Es de esperar que King Richard cuente con el visto bueno de las hermanas Williams, aunque todavía no hay reacción oficial por parte de las deportistas.

Will Smith regresa al drama

will smith

La cinta estará producida por Tim White y Trevor White bajo el sello Star Thrower Entertainment, junto con la productora de Will Smith, Overbrook Entertainment.

Esta película será el retorno del actor a su faceta dramática, después de enlazar varios proyectos de acción como Escuadrón Suicida o el filme de Netflix Bright, en cuya secuela sí participará.

Smith tiene pendiente de estreno la versión live-action de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, que llegará a las pantallas el 24 de mayo. Además, para el próximo año estrenará la tercera parte de Dos policías rebeldes.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook