Connect with us

Entretenimiento

A William Levy le incomodan las escenas de sexo en el cine

El galán estrenó la película En brazos de un asesino, dirigida por Matías Moltrasio y basada en el libro Killing Sarai.

Publicado

el

william levy 2
Instagram

El actor William Levy asegura que aún le incomodan las escenas de sexo en los rodajes de películas, sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

El actor reconoce que eso es parte de su profesión. “Es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”, explicó.

El galán de telenovelas estrenó hoy la película En brazos de un asesino, dirigida por Matías Moltrasio y basada en el libro Killing Sarai de J.A. Redmerski, donde además trabajó como productor y coguionista junto a Jeff Goldberg y protagonista.

Levy interpreta a Víctor, un matón a sueldo. Durante una entrevista confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”, comentó.

William Levy, un cubano muy sexy

william levy

Esta es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

«Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero no me importó el riesgo porque lo hice para mi público y eso es lo que más me llena”, argumentó.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó La Tempestad junto a la modelo mexicana Ximena Navarrete. Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ya trabajó en algunos proyectos de Hollywood.

Participó en las películas Resident Evil: The Final Chapter, Addicted y The single moms club, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles. Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

Hace casi 25 años que William Levy salió de Cuba y pisó por primera vez Estados Unidos. Ahora añora “comer” la gastronomía de su país natal, pero descarta la posibilidad de regreso.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending