Connect with us

Entretenimiento

Wonder Woman 1984 llegará este próximo 2020 y aquí tenemos los detalles

Gal Gadot hizo público a traves de sus redes el poster de su nueva película Wonder Woman 1984 a estrenarse el próximo 5 de junio de 2020

Publicado

el

WonderWoman 1984 Poster
Foto: Google

Esta semana la actriz israelí Gal Gadot, quien da vida al personaje Wonder Woman, reveló el nuevo poster de lo que será su próxima película Wonder Woman 1984, secuela de la película Wonder Woman (2017).

La fecha de estreno de Wonder Woman 1984 será el próximo 5 de junio de 2020, y aunque aún falta mucho para su estreno ya esta nueva entrega de la superheroína está dando mucho de qué hablar por su llamativo poster totalmente ochentero lleno de colores psicodélicos que fue publicado por la cuenta oficial de DC.

El regreso de Wonder Woman a la gran pantalla

Con este nuevo film regresa a la pantalla grande Diana Prince (Gal Gadot) mejor conocida como Wonder Woman, una película donde debe enfrentarse a nuevos retos y aventuras que se desarrollan en plena Guerra Fría y donde se enfrentará contra la peligrosa villana Cheetah (Kristen Wiig), y Steve Trevor (Chris Pine) quien se presumía había muerto en la primera película.

La directora del film Patty Jenkins también dio a conocer a través de sus redes sociales el poster de la película que ya se ha convertido en tendencia y donde podemos ver a la superheroína de DC Comics vistiendo una armadura dorada y el lazo de la verdad en su pierna.

Así mismo, Jenkins comunicó que lamenta que Warner no presentara el tráiler en la San Diego ComicCon 2019 pero anticipó que la campaña de promoción de Wonder Woman 1984 comenzará en diciembre.

Elenco oficial de Wonder Woman 1984

Esta nueva entrega de la superheroina, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada nuevamente por Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman) también contara con la actuación de Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Cheetah), Pedro Pascal quien da vida a un misterioso personaje descrito como un estafador escurridizo, Lyon Beckwith (Buzz), Kelvin Yu (Jake), Connie Nielsen (Hippolyta), Robin Wright (Antiope), Natasha Rothwell, Ravi Patel y Gabriella Wilde.

Lo cierto es que aún falta para poder disfrutar de una de las películas más esperadas de 2020 del Universo Extendido de DC que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros ya que el primer film recaudó 821.8 millones de dólares a nivel mundial superando en taquilla a todos los films anteriores del Universo Cinematográfico DC.

Mientras tanto cuéntanos

¿Qué te parece el nuevo poster de Wonder Woman 1984?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending