Connect with us

Entretenimiento

Woodstock 2019, estas son las agrupaciones que estarán presentes este año

Conoce el cartel de agrupaciones que estarán presentes en Woodstock, el festival musical más famoso de la historia en su 50 aniversario.

Publicado

el

woodstock e1553192520983
Foto: Archivo

Este año se conmemoran los 50 años de Woodstock, uno de los festivales más importantes e icónicos de la historia, y para conmemorarlo se realizará una nueva edición para la que ya ha sido confirmado el cartel de las agrupaciones que estarán presentes.

El festival para este año nos traerá variedad de géneros que van desde lo urbano, el pop y hasta el rock. Entre los principales artistas se encuentran The Killers, Miley Cyrus, The Lumineers, The Black Keys, Portugal the Man, Jay – Z, Imagine Dragons, Cage the Elephant, Courtney Barnett, entre otros.

Leyendas que actuaron en el festival original en 1969 como Robert Plant, Santana, David Crosby, John Fogerty, Country Joe McDonald, Canned Heat o The Zombies, también asistirán al festival aunque la atención se ha centrado más en las actuaciones de los nuevos artistas.

Tras la publicación de algunas de las presentaciones estelares del festival se han generado comentarios entre los seguidores del evento, las presentaciones de artistas como Chance The Rapper, la revelación del hip hop, la cantante Halsey y la banda Greta Van Fleet generaron diversos comentarios negativos en las redes sociales.

Cartel variado para todos los gustos

Esta edición del festival busca atraer a un público variado que abarque tanto a los fanáticos del Woodstock original, seguidores de leyendas como Jimi Hendrix o Janis Joplin, como también al público más joven seguidores de otros géneros musicales.

Michael Lant, uno de los creadores del festival de 1969, declaró a la revista Rolling Stone que para esta edición se busca contar con un cartel “ecléctico” y que la idea de Woodstock 50 es que sea “Multigeneracional”.

El Festival Woodstock 2019 tendrá una duración de tres días (16, 17 y 18 de agosto) y se llevará a cabo en Watkins Glen, en las afueras de Nueva York. A su vez ese mismo fin de semana se llevara a cabo otro evento en el lugar original del concierto.

Woodstock 2019 poster
Foto: Google

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending