Connect with us

Entretenimiento

X-Men: John Ottman devela el guion de una película sobre Bestia

En una entrevista con The Hollywood Reporter, John Ottman reveló que trabajó sobre un guion potencial centrado en el personaje de Nicholas Hoult.

Publicado

el

Bestia 5 e1560898187473
Agencias

El editor y compositor John Ottman, quien participó en varias películas de la franquicia de los X-Men, reveló que trabajó en un guion para una película individual de Bestia que nunca llegó a ver la luz.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Ottman reveló que trabajaba en X-Men: Apocalipsis cuando su asistente, Byron Burton, le habló sobre un guion potencial centrado en el personaje de Nicholas Hoult.

“Sabía que había un 95% de posibilidades de que nadie lo hiciese”, admitió Ottman.

Al principio, Ottman no estaba convencido y a pesar de que le advirtió que el guion posiblemente no acabaría llevando a nada, Burton terminó escribiendo un borrador que Ottman pensó que podría funcionar y que comenzó a modificar.

La película se llamaría X-Men: Fear the Beast y se desarrollaría en los años 80, con las hostilidades que ello implicaría. Además, incluía a varios de los personajes más queridos como el caso del propio Lobezno.

Bestia de X-Men nunca verá la luz del proyector

x-men guion

El guion comenzaba con una misteriosa criatura acechando y aterrorizando un pueblo inuit. “Queríamos tener el ambiente de La Cosa de John Carpenter donde estás en un entorno inhóspito”.

La película se centraba en Bestia, quien luchaba por mantener vigilada su mutación y su bestialidad en la Mansión-X. Con el tiempo descubre que un hombre al que ayudó con una mutación similar está detrás de los ataques en el mencionado pueblo inuit.

A medida que la película progresa, Bestia recibe la ayuda del Profesor Xavier y se enfrenta a Wolverine, para el que habrían contratado a otro actor debido a la renuncia de Hugh Jackman tras Logan.

El final revelaría que Mr. Sinister estaba detrás de los eventos de la película. La idea era que Siniestro fuese un villano para varias películas orquestando las cosas.

bestia

“Escribimos un resumen de finales de los 80 sobre una película de Omega Rojo donde la idea era Siniestro haciendo pruebas con los X-Men”.

Ottman contactó con Fox y le dijeron que necesitaba el permiso de Simon Kinberg, que ya trabajaba por ese entonces en X-Men: Fénix Oscura. Kinberg no leyó el guion, porque no quiso verse influenciado por él.

Pero Simon Kinberg no aprobó la idea para centrarse en X-Men: Fénix Oscura. Además, la necesidad de buscar un sustituto para Hugh Jackman como Lobezno también suponía una complicación para el proyecto.

Byron Burton firma junto a Ottman el guion de esta X-Men: Fear the Beast que, ahora sí de forma definitiva, no será rodada. “A veces para detener a un monstruo, tienes que convertirte en uno”, indica el libreto.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending